“Descubre por qué Puerto Rico lo hace mejor”

0
447

alt

SAN JUAN, Puerto Rico.“Descubre por qué Puerto Rico lo hace mejor”  es el  nombre de la campaña promocional de la Compañía de Turismo en Estados Unidos y que irá acorde con otros esfuerzos gubernamentales para fortalecer los demás sectores de desarrollo económico.

Mario González Lafuente, director ejecutivo de la Compañía, ha afirmado que el objetivo es crearle a la isla una identidad distintiva dentro del Caribe y el mundo”, para aumentar el flujo de turistas.

La campaña ha sido presentada como parte de los los eventos de sexagésimo aniversario de la Asociación de Hoteles de Puerto Rico, indica un informe enviado a www.suelocaribe.com.

“Es importante que los viajeros tengan toda la información al momento de escoger un destino y nos estamos asegurando que esa información llegue directo a sus manos y lo más completa posible”, sostiene González Lafuente.

A juicio del empresario turístico, la campaña fue creada con un presupuesto de 20 millones de dólares y tendrá mayor prominencia en medios digitales.
El esfuerzo publicitario cuenta con el apoyo del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), con la idea de que la marca Puerto Rico cale en todos los sectores.
También José Pérez Riera, secretario e DDEC, ha afirmado que algunos estudios confirman que después de 15 años de que esa marca, “Puerto Rico lo hace mejor”, se estaba usando en las áreas de turismo, de manufactura y otras que no tienen que ver directamente con turismo, todavía resuena, todavía es bien impactante”.

‘Puerto Rico lo hace mejor” funciona muy bien. La idea es que en los
Estados Unidos continental, pueda traer inversión, llevar un mensaje
de promesa y que, al mismo tiempo, envalentone a los puertorriqueños
para poder entonces cumplir con esa promesa”, sostuvo.

Descubre por qué Puerto Rico lo hace mejor” se trabajará también en
integraciones en programas de cobertura nacional de la televisión
americana como “The Today Show” y “Good Morning America”, y se reforzará en mercados primarios como Nueva York, Washington y Florida, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí