Destino dominicano demuestra su liderazgo en Feria ITB Berlín

0
341

La República Dominicana cuenta con uno de los stand más hermosos de la feria ITB Berlín. BERLIN, Alemania: La Republica Dominicana ha vuelto a demostrar su liderazgo del sector turismo en la región del Caribe, en el inicio de la Feria ITB Berlín, que comenzó exitosamente este miércoles en esta capital alemana.

La delegación dominicana y representantes de más de unas treinta empresas turísticas realizan importantes negocios, con el objetivo de incrementar la llegada de turistas a la Republica Dominicana, que el año pasado superó los 4.6 millones de visitantes, registrando un crecimiento de cerca de un seis por ciento.

 

En la primera jornada de esta bolsa de negocios los funcionarios, entre los que figuran Magaly Toribio y Petra Cruz, se reunieron con tours operadores, representantes de líneas aéreas y otros empresarios interesados en llevar turistas al país.

La ITB Berlín es la feria líder de la industria turística mundial y el año pasado fue visitada por más de 172 mil El alcalde de Berlín, Klaus Wowerery, durante una visita al stand dominicano en la feria.personas y participaron 10,644 expositores de 180 países. También fueron acreditados para cubrir las incidencias siete mil periodistas, de los cuales mil quinientos pertenecen a medios extranjeros.

El alcalde de Berlin, Klaus Wowerery, visitó el stand dominicano, considerado desde ya, uno de los más vistoso y armónico de la feria; este stand de 380 metros cuadros sigue las líneas de la misma promoción al de FITUR 2013, que gano el premio al mejor stand extranjero.

El alcalde Wowerery, destacó el atractivo de Republica Dominicana y sus condiciones excepcionales para ser visitado por turistas Magaly Toribio y Petra Cruz coincidieron en señalar que la nueva versión de la ITB Berlín inició con buen pie, lo que garantizará que al final de la actividad Republica Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí