Destino uruguayo hará descuentos de hasta el 40% a quienes se vacunen ✔

0
60

Alojamientos y empresas apoyan la campaña de vacunación y ofrecen ventajas ✅ 

Uruguay/ Los operadores turísticos de Rocha encontraron una forma adicional de dejar en claro que la vacunación contra el Covid-19 es hoy el principal aliado del sector: ofrecerán descuentos de hasta 40% y beneficios a quienes se hayan vacunado o estén programados para hacerlo, lo que constituye un premio y también un incentivo.

«Descuentos y promociones en alojamientos y comercios adheridos permitirán visitar Rocha con precios del 10% al 40% más baratos que en la misma fecha de 2020 a quienes se hayan vacunado contra el Covid-19 o estén programados para hacerlo.»

Playa de Punta del Diablo, Rocha.

Con esta propuesta, que comienza en Semana Santa y se prolonga hasta mayo, los proveedores turísticos y comerciales de Rocha premiarán a quienes hayan tenido la oportunidad de vacunarse -grupos prioritarios y grupos de edad elegibles- y hayan optado por hacerlo. Al mismo tiempo, fomentan la vacunación.

Y lo más importante: aunque no se podrá hablar de vacunación para Semana Santa (la segunda ronda de dosis a los primeros vacunados comenzará esa semana), este concepto estará vigente a partir de mediados de abril (14 días después de la segunda dosis). Ver también: La vacunación masiva y el pasaporte sanitario estimularían la recuperación del turismo al aliviar las restricciones y cuarentenas.

El objetivo es atraer a un sector orientado a la inmunización, reduciendo los riesgos en los destinos que conforman el departamento, así como a las personas que trabajan en contacto con los turistas.

Los turistas sólo tendrán que presentar el comprobante de hora y lugar de vacunación si ya fueron vacunados y la indicación de hora y día si ya tienen programada la vacunación, explicaron en un comunicado los promotores de esta idea, la Corporación Rochense de Turismo y el Centro Comercial Regional del Chuy.

Teletrabajo
Al mismo tiempo, los destinos de Rocha aprovechan para promocionar sus ventajas «para teletrabajar y disfrutar en familia, sin tráfico, sin horarios y en la naturaleza».

«Nos jugamos prolongar el verano que ya no fue muy bueno y contribuir en la campaña de vacunación para que salgamos de una vez por todas de esta pandemia».

«Muchos operadores nos preguntaron sobre la importancia de sumarse a la campaña de vacunación en grupo y esta es la forma que encontramos para hacerlo», dijo Delvair Amarilla, presidente de la Corporación Rochense de Turismo.

Excursión en Palmares de Rocha.

«Estamos intensificando los protocolos de seguridad y unificando criterios para que las familias puedan visitar Rocha y moverse en burbujas, sin perderse ninguno de los atractivos que tenemos», destacó Amarilla.

Varios hoteles ofrecen espacios de coworking, habitaciones adaptadas como oficinas con vistas al mar o al campo, servicio de wifi y cafetería.

«Prolongar el verano y sentirse en modo vacacional es la propuesta que el destino ofrece a los teletrabajadores, porque a priori lo único que se necesita es un portátil y una buena conexión a Internet», aseguró el presidente de la Corporación Rochense de Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí