29.2 C
Santo Domingo
domingo, febrero 16, 2025

Dominica consigue un nuevo director ejecutivo para liderar el impulso de 500.000 anuales…

La Autoridad Discover Dominica ha nombrado un nuevo director ejecutivo para suceder al antiguo director ejecutivo Colin Piper, según ha sabido el Caribbean Journal.

La junta de turismo de la isla ha elegido a Marva Williams para el puesto, a partir de agosto. 1.

Williams anteriormente se desempeñó como gerente de festivales y eventos en DDA, trabajando para promover y comercializar los principales eventos y festivales de la isla, como Jazz ‘n Creole.

Recientemente fue Gerente de Marketing de Digicel en Dominica.

«Estamos encantados de darle la bienvenida al equipo a Marva Williams. Su pasión y enfoque innovador serán activos valiosos para la Autoridad a medida que continuamos elevando a Dominica como un destino atractivo para los visitantes», dijo la Ministra de Turismo de Dominica, Denise Charles-Pemberton.

El objetivo, Charles-Pemberton, es llegar a 500.000 visitantes anuales en estancia para 2030, junto con 1 millón de visitantes en cruceros.

«Estoy encantado de regresar a la Autoridad Discover Dominica en este nuevo puesto y espero trabajar con el equipo para desarrollar aún más nuestro sector turístico», dijo Williams en un comunicado al Caribbean Journal. «Estoy interesado en liderar la promoción, el desarrollo y la regulación de la industria del turismo para impulsar la actividad socioeconómica y crear una amplia gama de oportunidades para la población en general».

-Publicidad -spot_img
-Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ULTIMAS Noticias

ULTIMAS Noticias