ST Croix. Una animada escena gastronómica que incluye algunos de los mejores restaurantes del Caribe. Playas abundantes y poco concurridas. Barrios coloridos y encantadores con siglos de historia. Si no ha estado en St Croix, en las Islas Vírgenes de EE. UU., se está perdiendo un ambiente diferente al de cualquier otra isla del Caribe.
Ahora una importante aerolínea está de regreso en St Croix. JetBlue acaba de ingresar a la Isla Vírgenes más grande de los EE. UU. con un nuevo vuelo directo desde San Juan que conecta St Croix con su vasta red de rutas que vuelan a San Juan.
El nuevo avión opera todos los días de la semana; el vuelo dura unos 45 minutos entre Puerto Rico y St. Croix. JetBlue utiliza un Airbus A320 para operarlo.
JetBlue también vuela desde San Juan a St. Thomas y de Boston a St. Tomás.
Entonces ¿qué pasa con los precios?
El vuelo San Juan-St Croix cuesta alrededor de $29 por trayecto en este momento, como parte de una oferta especial de lanzamiento.
Si vuela desde, por ejemplo, Fort Lauderdale a St. Croix vía San Juan el próximo mes, la nueva ruta de JetBlue costará alrededor de $833,21. Incluye el vuelo a San Juan y el vuelo a St. Cruz. Puede solicitar un boleto con un itinerario y registrar su equipaje hasta St. Cruz.
¿Qué pasa con los hoteles? Hay una buena selección de hoteles boutique más pequeños y complejos turísticos de playa, según el tipo de viaje que esté buscando. Si quieres unas vacaciones clásicas en la playa, nos encanta bucaneros resort, el hotel líder de la isla. Habitaciones desde $597 el próximo mes. Siempre hemos disfrutado de nuestra estadía en el resort, desde la deliciosa hora del cóctel lleno de Moko Jumbies hasta un campo de golf que puede ser el lugar más subestimado para jugar en el Caribe.
Para una muestra de la próxima escena en el histórico Frederiksted, está el divertido y siempre enérgico The Fred, que también es un hotel solo para adultos en el que nos hemos alojado varias veces y disfrutamos muchísimo. Habitaciones desde $308 por noche.
Para saborear el encanto de Christiansted (hogar de algunos de los mejores restaurantes de la isla, como Chez también y Savant), está la histórica y boutique Company House, una de las mejores opciones de valor de la isla a $ 273 la noche.
De alguna manera, St Croix sigue siendo uno de los secretos mejor guardados del Caribe: es una isla auténtica y experiencial destinada a alquilar un automóvil, explorar, saltar de playa y sumergirse en la cultura local.