Es el St. más grande. Celebraciones del Día de San Patricio en el Caribe: la fiesta anual de St. Patrick’s Festival en la isla de Montserrat, la autodenominada «Isla Esmeralda» del Caribe.
El evento se llevará a cabo del 8 al 17 de marzo y la aerolínea con sede en St Maarten agregará vuelos a la isla a partir de febrero. 11 y estará vigente hasta el 26 de marzo inclusive.
Habrá vuelos entre St Maarten, Antigua y Montserrat todos los martes y viernes hasta el 4 de marzo, cuando el servicio aumentará a vuelos diarios.
La isla es la única fuera de Irlanda que celebra el Día de San Patricio. El Día de San Patricio como fiesta nacional, que conmemora una rebelión de esclavos en 1768. Incluye de todo, desde conciertos de soca y reggae hasta desfiles callejeros y recorridos por pubs en la pequeña isla cerca de Antigua.
La demanda de Montserrat está «creciendo» bajo el gobierno de St. Celebraciones del Día de San Patricio, según el primer ministro Rubén Meade.
«Hemos involucrado activamente a Winair, que tiene un sólido historial de servicios a Montserrat, para ayudar a facilitar el movimiento de personas y mercancías dentro y fuera de la isla».
El objetivo más amplio es establecer un festival de vuelo a Montserrat más estructurado más allá de Montserrat.