Inauguran lujoso hotel Cofresí Palm Beach & Spa Resort

El nuevo hotel está en la Playa Cofresí, hermosa zona de Puerto Plata.Puerto Plata. El nuevo complejo turístico, ubicado en Puerto Plata, cuenta con 468 habitaciones, dos spas, dos discotecas y 12 piscinas, entre otras ofertas, como parte del plan de expansión del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort en la costa Norte.

Cofresí Palm Beach & Spa Resort es un hotel de 468 habitaciones con el que aumentan a cinco las propuestas de Lifestyle Holidays Vacation Resort en este enclave situado en Puerto Plata, una de las zonas turísticas más atractivas del país.
Daniel Ferrá, gerente general del complejo, ha afirmado que la operación de este gran resort es parte de la materialización de la visión de la empresa dirigida no sólo a ampliar su oferta, sino de hacerla mucho más completa e innovadora y, al mismo tiempo, de aportar al dinamismo del turismo en esta zona.
Según Ferrá, con la adición de este hotel a Lifestyle Holidays Vacation Resort agotan una fase de su plan de expansión y alcanzan la consolidación de sus propiedades, reafirmando su fe en el potencial y los atributos de ese hermoso destino que es Puerto Plata, y también de República Dominicana, destino turístico líder en la región del Caribe.

-Publicidad-

“La propiedad, situada a lo largo de playa Cofresí, está orientada a brindar una experiencia de lujo y comodidad altamente relajante y satisfactoria a las familias y las parejas en sus instalaciones, que incluyen 18 exclusivas spa-suites, 208 habitaciones estándares familiares, 180 a lo largo de la playa, 60 residencias y 2 penthouses con vista al mar, todas dotadas de un mobiliario moderno y cómodo, algunas con cocina, jacuzzi y terraza, así como 9 restaurantes, 2 tipo buffet y 7 especializados”, explicó el ejecutivo.

Podría interesarte  Buika y Bonyé, ritmo, magia y fusión en Cabarete

El destino Puerto Plata oferta más de 4,200 habitaciones hoteleras y está en proceso de recuperación con grandes inversiones que buscan que recupere la fortaleza que exhibía hace diez o quinte años cuando era el principal destino turístico del país. Tanto el Ministerio de Turismo como el sector privado trabajan para lograr el desarrollo del polo turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí