Lifestyle Holidays Vacation Resort realizó tradicional fiesta para niños

LifeStyle3Puerto Plata. Por séptimo año consecutivo y como parte de su programa de responsabilidad social, el Club de Vacaciones del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort celebró su tradicional fiesta de Navidad dedicada a los niños de escasos recursos de Puerto Plata, quienes disfrutaron de una noche llena de alegría y diversión en el hotel.
La fiesta fue celebrada en el área de La Península, una amplia zona de la propiedad que acogió a 500 pequeños con edades entre 6 a 12 años pertenecientes a más de 60 barrios y comunidades humildes, situadas desde Maimón hasta Montellano.
Durante la fiesta estuvieron presentes los señores Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta del complejo, así como Daniel Ferrá, gerente general, entre otros ejecutivos que cada año respaldan el agasajo.
El encuentro de los niños, que es organizado por el comunicador Leonardo Medrano y auspiciado por este complejo, inició con las palabras de bienvenida del señor Daniel Ferrá, quien expresó “el placer que representa para Lifestyle el organizar esa fiesta para todos esos niños, la cual se ha convertido en una de las actividades de mayor significación para el hotel”.

“Es un honor recibir a tantos pequeños y proveerles las atenciones especiales que brinda Lifestyle, tal y como se lo merecen cada uno de ellos, ya que nuestro objetivo es provocarles una noche feliz e inolvidable”, subrayó.
De su lado, Leonardo Medrano “agradeció a los directivos del hotel el respaldo  para celebración del evento, en el cual disponen de grandes recursos para halagar a todos los niños que cada año reúne”.
El encuentro fue bendecido por monseñor Julio César Amaro Cornielle, quien pidió a Dios por cada pequeño, para que puedan ser niños felices y que obtengan todo lo que el ser humano necesita, incluidos el amor y la paz.
Durante la celebración, los pequeños disfrutaron de una presentación musical espectacular, con un vistoso escenario por donde desfilaron los personajes del Show de Chocolín que integran Mickey Mouse y Minnie, Dora La Exploradora, Los Toys Story, Los Soldados de la Navidad, Frosty el muñeco de nieve, Ben 10, además de la presencia de Santa Claus y sus duendes.LifeStyle2
En el encuentro, los niños disfrutaron de una rica cena y de golosinas, además de recibir un bolso con distintos regalos.  Un show de fuegos artificiales también alegró a los pequeños invitados durante su visita en el complejo.
Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la Playa Cofresí, a 300 metros delparque Ocean World Adventure Park Casino Marina; a 10 minutos del centro de Puerto Plata y a 30 del Aeropuerto
Internacional de Puerto Plata.
El complejo está compuesto por: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Presidential Suites y Cofresí Palm Beach & Spa Resort, constituyéndose en uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte, con una
diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

-Publicidad-
Podría interesarte  Buika y Bonyé, ritmo, magia y fusión en Cabarete

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí