21.8 C
Santo Domingo
lunes, febrero 10, 2025

Cap Cana agradece labor de autoridades para extinguir incendio

Cap Cana, provincia La Altagracia. Cap Cana informó que el incendio forestal registrado en la ciudad de destino la noche del pasado martes ha sido confinado, no penetró en zonas residenciales ni hoteleras ya que ocurrió en una zona deshabitada.

La entidad destacó el apoyo recibido por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes junto al equipo de Cap Cana coordinaron el operativo en el que estuvieron presentes brigadistas. Bomberos de Verón, Higuey, Aeropuerto de Punta Cana, San Pedro de Macorís, Nisibón, Guayacanes, El Seibo, Miches, Sabana de la Mar, Del Valle, Hato Mayor, Santo Domingo Norte, Boca Chica, Los Alcarrizos, Distrito Nacional, Yuma, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y la brigada de bomberos forestales del Servicio Nacional de Protección al Ambiente (SENPA), expresan profundo agradecimiento a los valientes hombres y mujeres de los diferentes equipos de bomberos que arriesgaron sus vidas.

Además, agradeció el apoyo recibido de la Presidencia de la República, el Ministerio de las Fuerzas Armadas, el Ministerio de Turismo (MITUR), el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Dirección Regional Dirección de Medio Ambiente, así como a las alcaldías de Higüey, Verón y Distrito Nacional.

También al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), a la Policía Turística (POLITUR) , la Policía Nacional, la Fuerza Aérea, el Ejército Nacional, la Armada y la comunidad de destino en la ciudad de Cap Cana, quienes actualmente cooperaron en todo momento.

Cap Cana, Ciudad Destino, provincia La Altagracia. Cap Cana informó que el incendio forestal registrado en la ciudad destino la noche de ayer martes ha sido confinado, este no penetró en zonas residenciales u hoteleras ya que se produjo en una zona no habitada.

La entidad resalto el apoyo recibido por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes en conjunto con el equipo de Cap Cana coordinaron el operativo en el que estuvieron presentes brigadas de bomberos provenientes de Verón, Higuey, Aeropuerto Punta Cana, San Pedro de Macorís, Nisibón, Guayacanes, El Seibo, Miches, Sabana de la Mar, Del Valle, Hato Mayor, Santo Domingo Norte, Boca Chica, Los Alcarrizos , Distrito Nacional, Yuma, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y la brigada de bomberos forestales del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), expreso un profundo agradecimiento a los valerosos hombres y mujeres de los diferentes equipos de bomberos que arriesgaron su vida.

Además, dio las gracias por el apoyo recibido de la Presidencia de la República, del Ministerio de las Fuerzas Armadas, del Ministerio de Turismo (MITUR), del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), de la Dirección Regional de Medioambiente, así como de las alcaldías de Higüey, Verón y el Distrito Nacional.

También al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), la Policía Turística (POLITUR), La Policía Nacional, La Fuerza Aérea, el Ejército Nacional, la Armada y la comunidad de la ciudad destino Cap Cana quienes estuvieron presentes cooperando en todo momento.

-Publicidad -spot_img
-Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ULTIMAS Noticias

Azul Lança Novos Voos de Campinas para Bariloche E Mendoza

Un Azul Terá Voos do Aeroporto de Viracopos, EM...

LATAM SPERA DESPELIDO EN 95% Los Tiempos de Resolución de RECLAMOS

EN 2024, Latam es la Línea Aérea con la...

Dolores Silva Font, Nueva Deleganta de Iberia para Argentina y Uruguay

Con el Fin de Seguir Fortalecie y Operación de...

IATA Wings of Change Americas (WOCA) Aterrizará en Colombia Este 2025

El Asociaiión de Transporte Aéreo Internacional (IATA, Por Sus...

Gol Amplía Su oferta en Córdoba y Lanza Vuelos Directores en Barloche

Gol Línas Aéreas, LA Mayor Operadora de Typas Que...

ULTIMAS Noticias

Azul Lança Novos Voos de Campinas para Bariloche E Mendoza

Un Azul Terá Voos do Aeroporto de Viracopos, EM...

LATAM SPERA DESPELIDO EN 95% Los Tiempos de Resolución de RECLAMOS

EN 2024, Latam es la Línea Aérea con la...

Dolores Silva Font, Nueva Deleganta de Iberia para Argentina y Uruguay

Con el Fin de Seguir Fortalecie y Operación de...

IATA Wings of Change Americas (WOCA) Aterrizará en Colombia Este 2025

El Asociaiión de Transporte Aéreo Internacional (IATA, Por Sus...

Gol Amplía Su oferta en Córdoba y Lanza Vuelos Directores en Barloche

Gol Línas Aéreas, LA Mayor Operadora de Typas Que...