JUAN DOLIO, San Pedro de Macoris. El Group Metro, una compañía líder en el sector de bienes raíces y transporte en la República Dominicana, ha informado que su proyecto inmobiliario Las Olas, construido en esta zona turística de la región este, alcanzó un 97% en ventas y entregará las unidades para el verano de 2012.
Según un comunicado de la empresa, el complejo inmobiliario, levantado frente a la playa de Juan Dolio con una inversión superior a los US$45 millones, ya alcanzó la etapa final de construcción y ahora se enfoca en los detalles finales de las áreas comunes, incluidas las piscinas, el vestíbulo, el área de estacionamiento y servicios adicionales.
Las Olas es una de las cuatro propiedades de Group Metro dentro de su cartera inmobiliaria en Juan Dolio, las cuales han experimentado un gran movimiento durante el último año.
Ubicada en Juan Dolio, a 35 kilómetros de Santo Domingo, la capital de República Dominicana, y a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Las Américas, Las Olas es un condominio de dieciséis plantas, de estilo art déco y con vista a la playa, que cuenta con 227 apartamentos con espacios abiertos y vistas panorámicas del mar Caribe.
“La ciudad costera de Juan Dolio es un destino cada vez más próspero dentro del país, donde la inversión es ideal para compradores locales de una segunda vivienda que buscan un destino de fin de semana”, explica Luis José Asilis, director ejecutivo de Group Metro.
Expresó que esa empresa realmente comprende a los compradores únicos de Las Olas y los deseos y expectativas que tienen con respecto a sus residencias, por lo que están muy emocionados por alcanzar esta etapa y esperan con ansias su finalización y entrega este verano.
Group Metro tiene un 85% de la participación del mercado inmobiliario en la región de Juan Dolio; y además de Las Olas, que ya está casi agotado, Group Metro anticipa otro año de mucha actividad con sus otros proyectos inmobiliarios, Marbella y Costa Blanca.
Recientemente la compañía volvió a lanzar la segunda etapa de Marbella, anunció más lotes para vender en Costa Blanca y próximamente celebrará la apertura del campo de golf y el Clubhouse.
Group Metro
Ha desarrollado una reputación internacional a lo largo de sus cuatro décadas de experiencia en transporte, turismo y bienes raíces.
Desde Metro Country Club, la propiedad que marcó un hito en su historia, hasta el desarrollo de condominios frente al mar en la Costa del Sol, Marbella, Costa Blanca y Las Olas, Group Metro se ha convertido en referente de bienes raíces y turismo en la República Dominicana.
Bajo la dirección de Luis José Asilis la compañía ha jugado un papel fundamental en convertir a la República Dominicana en uno de los principales destinos turísticos del Caribe.