Preparan el Caribbean Buccaneers, la primera excursión acuática nocturna

El Grupo Ocean Adventures todavía define la fecha del lanzamiento del “Caribbean Buccaneers.

Punta Cana. El Grupo Ocean Adventures lanzará “Caribbean Buccaneers”, la primera y única excursión acuática nocturna que tendrá el país, y que ofrecerá la oportunidad de convertirse en un pirata sobre un mágico galeón que será el escenario de una aventura única.

-Publicidad-

 

El espectáculo será la primera producción en el Caribe de Mirage Enterteiment, una empresa líder creativa en shows en vivo y atracciones, que ha  llevado a cabo con éxito operaciones en más de 40 países, con más de 200 producciones creadas y producidas en más de 300.000 espectáculos en todo el mundo.

Aunque los organizadores no tienen la fecha definida, explicaron que durante tres horas entre playa, mar y la famosa isla de los tiburones, los participantes de Caribbean Buccaneers serán convertidos en verdaderos piratas.

Añade que la noche estará llena de sorpresas y tendrán que cuidarse de los personajes piratas que suelen luchar seguido y convertirse de bueno a malo tal como más le conviene. Al final, seguramente se podrá celebrar al verdadero estilo pirata en una exquisita cena con langostas y bebidas.
Marcial Giraldez, presidente del Grupo Ocean Adventures, está orgulloso del lanzamiento de este tipo de atracción que trae al país un producto único a nivel mundial.

El presidente de Ocean Adventures está convencido que el agregar Caribbean Buccaneers a las excursiones de Bavaro es una forma de fortalecer la oferta complementaria del país, y que motivará a muchos turistas locales y  extranjeros a visitar el destino. 
El co-presidente de Mirage Brad Billington se encuentra en el país supervisando los trabajos de producción del espectáculo que tendrá en escena a 22 actores de todo el mundo con hasta 25 años de experiencia, y personajes que representan la mayoría de los países de Europa y Norteamérica. Además de un número significativo de artistas locales entrenados por Mirage.
Sobre las expectativas de Mirage en el mercado dominicano, Billington dice: “este  show va a tener una penetración mundial muy interesante para los turistas internacionales, quienes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, con un nivel artístico sin precedentes en la
República Dominicana.

Podría interesarte  Infotep expone los alcances de la formación dual en el sector productivo

Sobre Ocean Adventures

Es una empresa de excursiones acuáticas en la zona de Punta Cana, fundada hace 14 años, y que ofrece entre sus excursiones:
Bavaro Splash, un paseo en donde se puede hacer snorkeling en las aguas cristalinas de un arrecife protegido, y explorar el fondo del océano con SNUBA.
Stingray Bay”, una excursión que permite admirar el paisaje de la costa mientras se navega en un espacioso catamarán de doble piso, y se disfruta de una enorme plataforma de mar en medio del océano, un privado y exclusivo flotante acuario.
Ocean Spa Dr. Fish, un spa flotante diseñado para proporcionar una relajación extrema en un ambiente muy exclusivo, tratamiento de masaje y secciones de ejercicios de bio-pilates, mientras se navega en las tranquilas aguas de Punta Cana.
Sailing Adventure una experiencia que combina velejar a bordo de un hermoso catamarán de vela, y actividades acuáticas muy divertidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí