Torneo de Golf Asiex se realizará este sábado en La Cana, Punta Cana

El golf se ha convertido en una oferta complementaria del turismo dominicano.

PUNTA CANA, La Altagracia. El Clásico Torneo de Golf de la Asociación Dominicana de Empresas de Inversión  Extranjera (ASIEX) en su versión XIX, se celebrará este sábado 8 de junio en el prestigioso campo de golf  La Cana, en Punta Cana.

-Publicidad-

El torneo se jugará en formato Scramble en Parejas con el 25% del hándicap, en las categorías A, B y C, y contará con una gran cantidad de rifas, así como premio de hoyo en uno con una MINI, premios de acercamiento a bandera, drive más largo y drive más preciso.

 

Entre los principales atractivos del torneo de golf ASIEX se toma en cuenta la buena elección de los más atractivos y prestigiososcampos  de golf por su diseño y magníficas condiciones de juego,  lo mismo que las atenciones dispensadas a los jugadores durante todo el evento, con énfasis en los premios, refrigerios, almuerzos y regalos otorgados por los patrocinadores.

“Nos sentimos halagados por el respaldo que nos brindan los patrocinadores y en especial el entusiasmo que muestran los jugadores por participar en nuestro evento anual”, declaró el presidente de ASIEX, señor Carlos Emilio González.

“Que tengamos un torneo, en su versión XIX, de manera ininterrumpida, nos destaca como una institución en el Golf en República Dominicana. No escatimaremos ningún esfuerzo por seguir superándonos cada vez más, para asegurarles a nuestros jugadores que tengan una agradable experiencia de juego, y que los patrocinadores reciban un productivo retorno por su patrocinio”, sostuvo el Director Ejecutivo de la entidad, señor Salvador Demallistre.

El golf se ha convertido en una oferta complementaria para el turismo de la República Dominicana, que cuenta con unos 27 campos degolf en toda la geografía nacional. Cada año, en el país se celebran varios torneos de golf con la participación de golfistas nacionales y extranjeros.

Podría interesarte  Grupo Puntacana firma acuerdo con Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Hasta hace pocos años, el turismo dominicano se fundamentaba en sol y playa, pero se ha ido diversificando para aumentar la llegada de turistas, que el año pasado alcanzó los 4,3 millones de visitantes que aportaron más de 5,3 millones de dólares a la economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí