Diputados aprueban acuerdos servicio transporte aéreo con Portugal y Países Bajos

0
189

La República Dominicana aprobó acuerdos con el Reino de los Países Bajos y Portugal para ampliar las oportunidades de los servicios aéreos, promover el turismo y la inversión extranjera directa, y garantizar el más alto nivel de protección y seguridad internacional en este ámbito.

El Acuerdo de Transporte y Servicios Aéreos con ambos países fue aprobado poruna resolución de la Cámara de Diputados, con el objetivo de establecer un marco bilateral para el transporte aéreo y las relaciones comerciales, la conectividad y la promoción del desarrollo del transporte aéreo.

La resolución también señala que el Ejecutivo pidió que se formalizaran los acuerdos con el fin de aumentar la carga aérea para atraer el importante flujo turístico de los Países Bajos, liderado por Holanda, que incluye los territorios caribeños de Aruba, Curazao y San Martín.

Estos acuerdos refuerzan la política del presidente Luis Abinader para el desarrollo y la expansión del turismo dominicano, que es un sector importante de la economía dominicana y, junto con las remesas, el principal generador de divisas del país.

Las resoluciones sobre el acuerdo de servicios aéreos con el Reino de los Países Bajos y Portugal fueron aprobadas por mayoría de votos de los diputados de todas las bancadas presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí