Seaborne Airlines nombra Director de País para República Dominicana

0
285

Seaborne Airlines es una de las aerolíneas de mayor crecimiento en el Caribe.SAN JUAN, Puerto Rico. Seaborne Airlines, la aerolínea de mayor crecimiento en el Caribe, ha anunciado el nombramiento inmediato de Anthony Durán como el nuevo Director de País para la República Dominicana como parte de la incursión de la línea aérea con rutas a ese país caribeño.

Un comunicado de la aerolínea resalta que Durán, nativo de la República Dominicana, trae al puesto 20 años de experiencia en la industria y tendrá a su cargo el desarrollo del mercado en República Dominicana.

Durán ha ocupado varios cargos importantes con PRINAIR, Avensa, Aero Continente Perú, Caribbean Sun y Pawa de la República Dominicana; además, llegó a ocupar la posición de Gerente General para USA en la compañía española Air Plus Comet del Grupo Marzans y Spanair, uno de los tour operadores más grandes de España.

 

“Toda esta trayectoria en la industria me hace sentir hoy día con la experiencia suficiente para llevar a  Seaborne Airlines a alcanzar las metas que ellos han logrado en otras partes del Caribe. Espero ansiosamente poder comenzar a trabajar con las agencias de viaje y tour operadores de mi país.” indicó Durán.

Durán posee estudios universitarios en Administración de empresas de la Universidad de Sagrado Corazón en Puerto Rico y la Universidad de APEC en Santo Domingo.

Seaborne Airlines ha lanzado servicios a cuatro mercados en la República Dominicana desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, que comenzaron en diciembre de 2013. Los mercados son el Aeropuerto Las Américas en Santo Domingo, Santiago, La Romana y Punta Cana. Se viaja diariamente a cada destino.

Sobre Seaborne Airlines

 

Ha operado en el Caribe por más de 20 años transportando de forma segura a más de dos millones de clientes con más de 2,100 salidas mensuales a dieciocho aeropuertos planificados para abril del 2014.

Seaborne opera en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Vieques, el aeropuerto y la base de hidroaviones de St. Thomas, el aeropuerto y la base de hidroaviones de Santa Cruz, Tórtola, Virgen Gorda, Dominica, Martinica, Guadalupe,  La Romana en la República Dominicana, St. Kitts, Nevis, Punta Cana, República Dominicana en febrero del 2014 y St. Maarten y Santiago, República Dominicana en marzo del 2014.

 

Añade que todos los vuelos son operados por dos pilotos en aviones bimotores, bajo el Certificado Parte 121 de las Regulaciones Aéreas Federales; el código más estricto de la transportación aérea de las Regulaciones Aéreas Federales de los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí