Santo Domingo. La agencia de viajes y turoperadora dominicana DR Wanderlust ha afirmado que recibió el Desfile Nacional del Carnaval 2022, con la alegría y colores característicos de la fiesta más popular y folclórica esperada por los dominicanos,

Nathalie García, CEO de DR Wanderlust, manifestó su satisfacción al visualizar la alegría de la gente que acudió al Malecón de Santo Domingo a pesar de la lluvia y disfrutó del derroche de arte y cultura.

-Publicidad-

“Nuestra intención es exportar el carnaval dominicano como un atractivo turístico para darlo a conocer a nivel internacional y así atraer turistas a disfrutar un circuito cultural basado en el carnaval”, puntualizó.

“Para nosotros como agencia de viajes y turoperadores, ver comparsas que nos recuerden sobre nuestros antepasados, sobre la cultura taína y nuestras costumbres, nos llenan de orgullo”, siento mucha emoción al ver a nuestros jóvenes desplayados bajo lluvia mostrando parte de nosotros con mucha dedicación y entusiasmo”, aseguró García.

La tarima VIP de DR Wanderlust contó con detalles que caracterizaron una cabina de avión, las anfitrionas simularon ser las azafatas y las invitaciones fueron pases de abordajes, de ese modo, como si fuera una escena previa al viaje de sus sueños, se recibieron las bellas comparsas del carnaval.

Ejecutivos de DR Wanderlust disfrutaron del Desfile Nacional de Carnaval.

Durante el carnaval, el público se mantuvo alegre y disfrutó de la festividad que inició cerca de las 3:00 de la tarde con el bloque de apertura que incluyó un desfile en motores Harley Davidson, una propuesta musical a ritmo de música típica, una muestra nacional de carnaval infantil y grupos de carnaval invitados de exhibición, entre ellos la gala de Vitico Erarte.

Asimismo, como de costumbre, desfilaron los personajes más populares de todas las provincias del país: Los espectaculares Alí Babá, Los Lechones de Santiago, Los Diablos Cojuelos de La Vega, Los Califés y Los Tiznaos de la capital, Los Guloyas de San Pedro de Macorís entre otros.

DR Wanderlust es la primera agencia de viajes y tour operadora del país, con miras a digitalizarse al 100%, y ha puesto la mirada en comercializar el carnaval dominicano a nivel internacional para atraer a cientos de miles de turistas cada año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí