Dubái Da La Bienvenida Al Nuevo Hotel Hyatt Centric

0
60

La marca de estilo de vida de Hyatt Hotels Corporation ha hecho su tan esperado debut en Oriente Medio con la inauguración de una clave contemporánea 173 propiedad en el corazón de Dubai.

La marca Hyatt Centric ofrece una nueva Gire en el hotel de estilo de vida moderno con Hyatt Centric Jumeirah Dubai.

Encapsulando el espíritu de Dubai Los hoteles de estilo de vida normalmente apuntan a canalizar la esencia de su ubicación para crear una oferta única para los huéspedes y esto ciertamente parece ser el caso en Hyatt Centric Jumeirah Dubai. Un hito emocionante para Hyatt Hotels Corporation, esta propiedad representa el sitio inaugural del Medio Oriente para su prolífica marca de estilo de vida.

Ocupando un ubicación privilegiada en el distrito de La Mer, el hotel de siete pisos cuenta con 173 habitaciones, incluidas no menos de 27 habitaciones de lujo y suites.

Britta Leick-Milde, directora general del hotel , dijo: “Rodeados por el océano con sol durante todo el año y una estética deslumbrante, estamos orgullosos de presentar el décimo hotel de la marca Hyatt en Dubai y de traer el primer hotel Hyatt Centric a los Emiratos Árabes Unidos. Con impresionantes vistas de todo el horizonte de Dubai, Hyatt Centric Jumeirah Dubai ofrece a los viajeros en busca de aventuras una ventana al destino a través de una interpretación lúdica de la cultura local, el arte y los puntos de interés «.

Casual, divertido y lúdico Hyatt Centric Jumeirah Dubai promete brindar una nueva y emocionante oferta para el emirato: un hotel de estilo de vida que cuenta con un enfoque informal, divertido y lúdico de la hospitalidad.

Las habitaciones están equipadas con comodidades modernas, amenizadas con toques de color en forma de alfombras estampadas, obras de arte cuidadosamente seleccionadas y tejidos intrincados. También hay mucho que hacer para los viajeros de placer durante su estadía, como visitar el parque acuático Laguna, el distrito comercial y de entretenimiento frente a la playa de La Mer, Burj Khalifa y Dubai Mall, o explorar los zocos en los vecindarios de Satwa, Bur Dubai y Al Fahidi.

El hotel también busca posicionarse como un hub social en sí mismo. a la derecha, y ofrece una variedad de opciones de F&B para que los huéspedes elijan, desde un restaurante abierto todo el día y un salón de shisha hasta un salón en el vestíbulo y un bar en la piscina. Otras instalaciones dignas de mención incluyen espacios flexibles para reuniones, amplias terrazas, un spa de última generación y un gimnasio de 24 horas, mientras que los visitantes pueden sentirse como VIP tomando el sol. en un área privada dedicada en la playa de La Mer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí