Dueños de rent a car entran al debate por renta de vehículos informales

0
213

Los dueños de rent a car se reunieron con las autoridades del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil

Santo Domingo. Una comisión de la Asociación Nacional de Rent-Car (Andri), liderada por su presidente Ney Deschamps, se reunió con el director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac) mayor general Carlos Febrillet Rodríguez, para aunar esfuerzos en favor del turismo y en especial de los protocolos de servicio en el alquiler de vehículos.

El presidente de la Asociación expresó gran preocupación por los turistas que rentan vehículos en el mercado informal y aseguró que sus afiliados cuentan con una cantidad de unidades de vehículos para cubrir la demanda a nivel nacional con las mejores marcas, apoyando el desarrollo y recuperación del turismo dominicano

Deschamps definió al Cesac como uno de los principales aliados de la Asociación, respecto de la seguridad. “El Cesac es que nos rige a nosotros para poder tener nuestro personal certificado y que cumpla con una serie de normas para dar el servicio seguro y adecuado”, afirmó.

mayor general Carlos Febrillet Rodríguez les expresó la firme intención que tiene el presidente de la República, Luis Abinader de sostener el crecimiento del sector turismo y la gran demanda que se aproxima, para lo cual se ha convocado el Gabinete Turístico Ampliado tomando en cuenta que en esta temporada navideña se espera mayor flujo de turistas.

En este encuentro también estuvieron presentes el tesorero de Andri, José Miguel Soriano, el asesor de comunicación y presidente de CTN, Miguel Calzada León, la directora de Relaciones Públicas del Cesac coronel Maribel Peláez y la subdirectora de relaciones públicas Odil Beato Hernández.

Andri cuenta con los rent car más grandes y de mayor prestigio local e internacional, organizado según las leyes del país; formada el año 1967 con la intención de albergar compañías de alquiler de vehículos de reconocida reputación, las cuales representan franquicias extranjeras y nacionales con más de 35 años de servicio.

Entre sus miembros se encuentran:  Sixt rent a car, National car rental, Alamo, Enterprise Rent Car, Amerirent, Economy Rent Car, Hertz, Trifthy, Dóllar Rent Car; Europcar, Fox, Interent Rent Car; Avis, Budget, Payless Rent Car; Honda Rent Car, Nelly Rent Car, ACE rent a car.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí