Eden Roc Cap Cana, en el top 5 de los mejores Resorts de lujo en República Dominicana

0
22

Los 5 Mejores Resorts de Lujo en República DominicanaFuente: Caribbean Journal

La República Dominicana a menudo se ve como un destino económico, lo cual es justo, ya que es un lugar donde puede obtener un paquete de hotel/pasaje aéreo que incluye una estadía en un resort todo incluido frente a la playa en Punta Cana de manera más económica que prácticamente en cualquier otro lugar del Caribe. . Pero hay otro lado más lujoso de la República Dominicana, que alberga algunos de los resorts más opulentos no solo de la región sino del mundo.

Estos son algunos de los mejores resorts en la República Dominicana donde puede alojarse en alojamientos de lujo con un servicio atento y comodidades de primer nivel, además de un entorno gloriosamente hermoso. Y todas son propiedades de EP, no todo incluido.

Edén Roc Cap Cana

Este hotel Relais & Châteaux en el exclusivo Cap Cana tiene solo 62 habitaciones y villas, pero una amplia variedad de servicios, incluido el primer Natura Bissé del mundo. Spa, cenas de inspiración mediterránea y experiencias como safaris ecoturísticos, recorridos en helicóptero y paseos a caballo por la jungla. No es solo el resort de lujo líder en la República Dominicana, es uno de los mejores resorts en todo el Caribe.

Los otros 4 hoteles son Amanera en la costa norte, Bahía Tortuga, Casa de Campo y Casa Península.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí