eDreams y Croatia Airlines firman un acuerdo para potenciar la ruta Barcelona-Zagreb

0
316

MADRID. eDreams y la aerolínea Croatia Airlines se han aliado para potenciar la ruta que une Barcelona con Zagreb, lo que permitirá a los 14 millones de clientes de la agencia ‘online’ en España beneficiarse de los mejores precios de la aerolínea para viajar al centro cultural, científico, económico e industrial de la República de Croacia entre el 30 de marzo y el 23 de octubre.

 

 Más de 78.000 pasajeros han viajado a Zagreb desde Barcelonadesde que la aerolínea croata inauguró esta ruta en 2009, una de las más populares de la compañía aérea, ya que el interés por el país balcánico es «cada vez mayor», informó la agencia de viajes ‘online’.

 Zagreb es una de las ciudades centroeuropeas con más variedad de atractivos turísticos y tiene una situación geográfica privilegiada, cerca de la costa de Kvaner y de Istria, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y las regiones del interior de Croacia, Croacia Central y Eslavonia.

El presidente y consejero delegado de Croatia Airlines, Kresimir Kucko, mostró su satisfacción por tener a eDreams como socio, ya que las ventas por Internet es el segmento donde «se está registrando un mayor crecimiento empresarial y tiene un gran potencial en términos de distribución del producto».

 

Para el responsable de relaciones de eDreams, Javier Bellido, esta alianza con Croatia Airlines permitirá ofrecer a sus clientes «la posibilidad de viajar, por los mejores precios de Croatia Airlines, a un destino con un sinfín de atractivos turísticos y a sólo dos horas de Barcelona».

El acuerdo con la compañía más popular que opera la ruta Barcelona-Zagreb forma parte de la estrategia de la mayor agencia europea de viajes ‘online’ de «reforzar y consolidar el compromiso de ofrecer un mejor servicio».

ZAGREB, LA CIUDAD A LA MEDIDA DEL HOMBRE.

Germinada a raíz de dos poblaciones medievales, Kaptol y Gradec, Zagreb es la capital de Croacia y su sede de negocios, centro universitario, ciudad de cultura, arte y diversión.

Su casco histórico está tejido por antiguas calles de piedra, multitud de iglesias y una catedral majestuosa que comparte protagonismo con modernos comercios, cafés y restaurantes, museos y las galerías, y un gran número de oasis verdes y paseos que la convierten en una ciudad agradable para vivir y una verdadera ciudad a la medida del hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí