eDreams y VisitBritain se alían para potenciar el turismo emisor europeo

0
332

La agencia de viajes ‘online’ eDreams y el organismo encargado de la promoción turística de Gran Bretaña VisitBritain han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar el turismo en Gran Bretaña centrado en los mercados emisores español, italiano y francés.

En los primeros nueve meses de 2013, Gran Bretaña recibió más de 5,6 millones de visitas procedentes de España, Italia y Francia, lo que supone un aumento del 5% respecto al mismo periodo en 2012. Esta campaña conjunta con eDreams pretende incrementar estas cifras aún más, aumentando la cuota de mercado de Gran Bretaña.

 

eDreams y VisitBritain han creado una página especial en la web de la agencia de viajes que se promocionará a través de publicidad online. La campaña tiene como objetivo estimular las reservas a Gran Bretaña por parte de los tres mercados europeos, destacando nuevos atractivos turísticos y proporcionando ideas de viaje por medio de ofertas especiales y precios muy competitivos.

«Gran Bretaña es un destino de proximidad que tiene mucho que ofrecer a los visitantes europeos, desde impresionantes paisajes y castillos históricos, a una amplia oferta comercial y de ocio», aseguró el director de VisitBritain para Europa central y del sur, Holger Lenz, quien aseguró que eDreams en un «socio muy potente».

 

Con esta campaña, los usuarios de eDreams en España, Italia y Francia podrán encontrar en la web de la agencia de viajes oportunidades para realizar una escapada a Gran Bretaña y visitar lugares tan emblemáticos como la Torre de Londres, el Fountains Abbey o el Studley Royal en Yorkshire, mágicos como Stonehenge, disfrutar de las compras en Camden y Portobello, la intensa vida nocturna del Soho y de la diversión más ‘british’ con citas como el Up Helly Aa, el mayor festival del fuego de Europa, que se celebra en la ciudad escocesa de Shetland.

 Historia y modernidad se conjugan en un país con veinticinco lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO, museos de importancia mundial, galerías de arte, parques naturales y jardines.

«El canal ‘online’ se ha convertido en un pilar básico para la promoción turística. Esta industria es la que mejor ha sabido aprovechar las posibilidades que brinda Internet para promocionar destinos o poner en marcha nuevos productos y servicios con los que acercarse a un consumidor que cada vez invierte más en turismo y ocio, y este acuerdo es muestra de ello», señaló el director de Desarrollo de Negocio de eDreams, Pablo de Porcioles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí