Boeing 787- 800 Dreamliner inicia operaciones en el AILA

0
305

Santo Domingo. Aterrizó por primera vez este domingo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) la popular aeronave Boeing 787-800 Dreamliner de Jetairfly.

El personal de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), de Swissport Dominicana y de las demás agencias del AILA, recibieron con entusiasmo el vuelo 703 procedente del Aeropuerto Internacional de Bruselas con 208 pasajeros a bordo.

La moderna aeronave, cubrirá cada domingo, hasta el 23 de marzo del 2014,  la ruta entre Bélgica y la República Dominicana.

Desde su entrada en servicio en junio del 2013, el Boeing 787-800, mejor conocido como Dreamliner, ha revolucionado la experiencia de viaje de los pasajeros al combinar de una manera extraordinaria el respeto medioambiental, pues utiliza hasta un 20% menos de combustible que las aeronaves de tamaño similar, y la comodidad del pasajero, ya que cuenta con un interior más confortable que reduce los efectos del jet-lag y la turbulencia, permitiendo un vuelo más relajado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí