El Clayton Hotel De Manchester, De 45 Millones De Libras Esterlinas, Alcanza La Finalización Práctica

0
49

El contratista principal, Russell WBHO, entregó el esquema, que presenta el trabajo de Stephenson Hamilton Risley Studio y Leach Rhodes Walker, a Dalata Hotel Group.

Un importante hotel nuevo en el corazón de Manchester se ha acercado un paso más a su apertura.

Un desarrollo ambicioso Se espera que el nuevo Clayton Hotel Manchester City Center 187 clave abra en enero 2022 tras la práctica finalización de un 187 programa de demolición y reconstrucción de una semana. El contratista principal, Russell WBHO, entregó con éxito el plan a Dalata Hotel Group justo antes de Navidad.

Este proyecto llave en mano completo de £45m, que involucró la eliminación de un bloque de oficinas de un piso existente 12 en Portland Street y su reemplazo por un hotel contemporáneo, está siendo desarrollado por Property Alliance Group, con financiamiento de Aviva, y Henry Riley adjunto como agente de los empleadores.

El edificio fue diseñado por Stephenson Hamilton Risley Studio, con Leach Rhodes Walker como arquitecto de entrega. Tanto Ridge and Partners como A&B Engineering están detrás del diseño de los servicios del edificio, y WSP es responsable del diseño estructural.

Rising up 18 Con varios pisos de altura, este imponente hotel se ha construido con paneles prefabricados con una fachada estilo piedra de Portland, que se hicieron fuera del sitio para mejorar la seguridad y la eficiencia y, al mismo tiempo, reducir los desechos. El edificio tiene el estatus Breeam Very Good.

“El nuevo Clayton Manchester es una adición excepcional a nuestra cartera”, dijo Paul Maloney, gerente de construcción de desarrollo de Dalata. “Esperamos que a nuestros huéspedes les encante la impresionante bienvenida del atrio de triple altura, el diseño contemporáneo del edificio y sus habitaciones, la variedad de comodidades y el acabado de alta especificación evidente en todas partes.

“El cuidado y la atención al detalle de los equipos de diseño y construcción ha sido insuperable y su capacidad para cumplir con el programa teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en los últimos dos años es nada menos que notable.”

Un centro para viajeros de negocios y de ocio Esta propiedad, que se convertirá en uno de los edificios emblemáticos de Dalata Hotel Group, presentará la marca Clayton Hotels a el centro de Mánchester. Dirigido tanto a viajeros de negocios como de placer, tiene una ubicación ideal para huéspedes que deseen explorar tiendas, oficinas y lugares de entretenimiento en una de las ciudades más grandes del Reino Unido.

Clayton Hotel Manchester City Centre se distingue por su área de recepción de triple altura e impresionantes comodidades, que incluyen un piso de conferencias de última generación y espacios públicos como No 55 Restaurant & Bar en los tres primeros pisos del edificio.

Will Clark de Property Alliance Group dijo: “El equipo del proyecto ha hecho un excelente trabajo entregando el edificio antes de Navidad según lo planeado y el edificio se ve absolutamente fantástico. Sabíamos que el sitio sería el lugar perfecto para un hotel de este calibre y, sin duda, se convertirá en una opción increíblemente popular para los visitantes de Manchester”. director gerente de Russell WBHO, agregó: “La entrega exitosa de este esquema de £45m a tiempo y dentro del presupuesto, a pesar de los desafíos del ajetreado sitio del centro de la ciudad y lo inesperado La bola curva lanzada por Covid es algo de lo que todo el equipo del proyecto debería estar orgulloso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí