El Elegante Esquema De Whitsundays Se Une A The Sebel

0
37

Un complejo existente con 54 habitaciones estilo apartamento recientemente renovadas en el área de Whitsundays en la costa este de Australia se ha unido a la marca premium de Accor.

La última propiedad de Sebel ocupa una posición privilegiada en el norte tropical de Queensland.

Una renovada oferta de hospitalidad Un hermoso refugio en Airlie Beach, Queensland, se unió a The Sebel luego de la firma de un acuerdo de franquicia entre Accor y At Hotel Group, de propiedad australiana. El Sebel Whitsundays Airlie Beach alberga 54 habitaciones estilo apartamento recientemente renovadas que varían en tamaño desde espacios de uno a cuatro dormitorios.

Este renovado el alojamiento está acompañado por una impresionante gama de servicios, que incluyen un gimnasio, una piscina estilo centro turístico de 15 metros y un spa climatizado al aire libre, así como un comedor al aire libre con instalaciones para parrillas .

El director ejecutivo de Accor Pacific, Simon McGrath, dijo: “Estamos emocionados de llevar la marca The Sebel a Whitsundays, uno de los lugares de vacaciones más populares de Australia. The Sebel tiene una larga reputación por ofrecer un alojamiento excepcional y una experiencia de servicio excepcional.

“Aporta calidad y credibilidad al sector de los apartamentos con servicios, que está creciendo rápidamente en popularidad. Estamos viendo un gran número de visitantes en nuestras propiedades de Whitsundays y estamos pronosticando un mayor crecimiento con las restricciones fronterizas de Queensland que ahora se relajan”.

Una base para la exploración de islas Ubicado en la ciudad turística de Airlie Beach, el centro principal para explorar las Islas Whitsunday, este hotel es la base ideal para acceder a la Gran Barrera de Coral ya las Islas Whitsunday. El hotel se encuentra frente al puerto deportivo Port of Airlie y a pocos pasos del centro de la ciudad.

El plan es la última incorporación a una cartera de más de propiedades comercializadas bajo la marca The Sebel en Australia y Nueva Zelanda. Accor también opera Mantra Boathouse Apartments Airlie Beach y Mantra Club Croc Airlie Beach en la misma área.

El director gerente de Hotel Group, Jeff Aquilina, dijo: “Confiamos en que este activo turístico regional operará con gran éxito bajo Accor. Las marcas de Accor tienen un alcance bien establecido y una fuerza global y esto se traduce en una fuerte conciencia de marca y penetración en el mercado.

“Asociar la marca Sebel con esta propiedad es una asociación natural. Creemos que la marca The Sebel captura a la perfección la esencia de este resort estilo apartamento premium.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí