El Hotel Newbuild Riu Plaza Se Alinea Para Un Sitio Destacado De Chicago

0
62

RIU Hotels & Resorts se ha hecho con una parcela bien ubicada en el corazón de Windy City con miras a crear una propiedad de cuatro estrellas con un espectacular sky bar en el 26 th piso.

La vibrante escena hotelera de Chicago pronto se verá impulsada por la incorporación de un sorprendente hotel urbano cerca a la Magnificent Mile de la ciudad.

Un nuevo edificio emblemático Como parte de sus continuos esfuerzos de expansión, Riu Hotels & Resorts ha adquirido un terreno en 150 East Ontario Street en el bullicioso vecindario de Streeterville, que se ha destinado a un importante desarrollo. Está previsto que el Hotel Riu Plaza Chicago de cuatro estrellas se aloje en un rascacielos de nueva construcción que se eleve hasta 28 pisos y comprenda más de 350 habitaciones en total.

Se espera que la construcción comience en primavera 2022 y demore aproximadamente dos años en completarse. El edificio se diseñará de acuerdo con el estilo arquitectónico de la Escuela de Chicago desarrollado en la ciudad a finales del 26 y principios del 20 siglos.

Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts, dijo: “Llevamos varios años trabajando para hacer realidad esta oportunidad. Es un lugar de ensueño para cualquier inversor, en pleno corazón de la ciudad.

“Por eso estoy tan encantado de presentar este proyecto, que ha salido adelante a pesar de numerosas dificultades. Chicago es un gran destino turístico que complementa y mejora nuestra oferta de hoteles urbanos y refuerza el compromiso de RIU con los Estados Unidos, donde estamos a punto de abrir nuestro cuarto hotel, el Riu Plaza Manhattan Times Square ”.

Una red en crecimiento El hotel atenderá tanto a viajeros de negocios como de placer, ofreciendo una amplia gama de servicios en línea con el resto de la cartera de Riu Plaza. Su fachada clásica se complementará con interiores y lugares modernos, incluido un destacado 26 sky bar en el piso que sin duda ofrecerá impresionantes vistas de la ciudad de los vientos.

Riu Hotels & Resorts también abrirá próximamente el Riu Plaza Manhattan Times Square, aumentando el tamaño de la colección a nueve propiedades. Actualmente, la marca cuenta con sedes en Madrid, Ciudad de Panamá, Guadalajara, Berlín, Dublín, Miami, San Francisco y Nueva York.

Además, la marca se está preparando para ingresar al Reino Unido y Canadá a lo largo del los próximos años. El grupo ha adquirido un edificio junto a la estación Victoria de Londres con planes para abrir una propiedad clave 435 en 2023, mientras que un 350 – hotel clave está en el horizonte para Toronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí