El Plan de Ayuda al Turismo Seguro se amplía por quinta vez

0
74

La nueva etapa se extenderá del 12 de junio al 31 de julio, según Seguros Reservas.

Con el objetivo de seguir beneficiando al turismo en República Dominicana, el Plan de Asistencia al Turismo Seguro de RD, propuesto por el gobierno, fue prorrogado por quinta vez sin costo alguno por Seguros Reservas.

Este plan fue reconocido por la Asociación Dominicana de Turismo de Salud en la quinta edición del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar 2021.

Seguros Reservas fue premiada por la innovación, desarrollo e implementación de un producto que, junto al Banco de Reservas y el Ministerio de Turismo, salvaguarda la salud de los turistas en caso de emergencias médicas y COVID-19, favoreciendo la reactivación segura del turismo en República Dominicana.

En esta quinta etapa, que va del 12 de junio al 31 de julio de 2021, se busca que el país continúe siendo un destino turístico seguro que garantice a sus visitantes asistencia, cobertura médica, hospitalización y transporte de emergencia, entre otras coberturas, priorizando la recuperación responsable de la salud, el crecimiento económico y la promoción sostenible del sector turístico.

Seguros Reservas tiene a su disposición un acceso web en el que el registro será simultáneo y permitirá un mayor control de los datos de los afiliados. Además, los turistas recibirán su afiliación por correo.

Con este novedoso Plan Turismo Seguro, producto del esfuerzo entre el Ministerio de Turismo, Seguros Reservas y el Banco de Reservas, reitera su compromiso y responsabilidad de promover la recuperación del turismo dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí