El Presidente Ejecutivo de Cap Cana es reelecto como presidente de ADETI

0
20

Fuente: HOY

La Asociación Dominicana de Empresas de Turismo Inmobiliario (ADETI) celebró este miércoles su asamblea general ordinaria donde reeligió a Jorge Subero Medina como presidente de la entidad por segundo período consecutivo, mediante la votación para la elección de los representantes que integrarán la nueva directiva en los próximos dos años.

Subero Medina, quien es el actual ejecutivo presidente de Cap Cana Ciudad Destino, estará acompañado por la nueva junta directiva que estará integrada por Yudith Castillo de Grupo Puntacana; Juan Velázquez de Costasur en Casa de Campo; y Rolando Fernández de Castro, de Playa Grande Golf & Ocean Club, todos como vicepresidentes de la entidad.

También Cruz Apestegui de Rincón Bay como secretario; y Tania Ramírez de Terra RD Partners quien es administradora de activos de INICIA como tesorera.

Mientras que como miembros estarán los señores William Phelan de Tropicalia perteneciente a la Organización Cisneros; Luis Enrique Fajardo de Grupo Velutini; Jesús Durán de Playa Nueva Romana; Beatriz Asilis de Metro Country Club; Peter Flook, del Club Hemingway; y Michael Lugo Risk, como director ejecutivo.

ADETI continúa con su misión de promover la consolidación en el desarrollo de las comunidades turísticas inmobiliarias a nivel nacional, así como elevar la promoción de la República Dominicana como destino turístico de clase mundial, con una oferta complementaria de alto nivel.

El reelecto presidente de ADETI agradeció el voto de confianza recibido y expresó su compromiso con los objetivos institucionales de la nueva gestión para los próximos dos años, que, entre otras acciones, estará orientada a la solidificación del sector, logrando sinergias entre el sector público y privado. , fortalecer los procedimientos ante la Jurisdicción Inmobiliaria en interés del país, la asociación y sus miembros se unen en un proyecto de República Dominicana.

Sobre ADETI

ADETI es una organización sin fines de lucro constituida en 2006, integrada por sus miembros Cana Rock, Ciudad Destino Cap Cana, Costasur / Casa de Campo, Club Hemingway, Grupo Puntacana, Grupo Velutini , Metro Country Club, Playa Grande Golf & Ocean Club, Playa Nueva Romana, Puntarena, Rincón Bay, Terra RD Partners (administradora de activos de INICIA) y Tropicalia (Organización Cisneros), con un portafolio de inversiones en el país de más de US$ 9 ,000 millones, en cuyos proyectos se han construido a lo largo de los años el equivalente a unos 27 mil cuartos, que se suman a los 4 mil cuartos que se encuentran actualmente en construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí