El Segundo Esquema De Hyatt Place Más Grande Del Mundo Abre En Nueva York

0
1116

A 510 – tecla, 45 – El hotel de una planta ha hecho su debut, luciendo un diseño elegante que inspirado en el moderno barrio de Chelsea en el lado oeste de Manhattan.

Esta nueva propiedad alberga una gran variedad de instalaciones emocionantes, incluida una terraza que sirve cócteles en un ambiente memorable alrededores.

Una ubicación privilegiada Hyatt Place New York Chelsea se extiende 45 pisos y comprende 510 habitaciones contemporáneas diseñadas tanto para viajeros de negocios como de placer, con comodidades en la habitación como ropa de cama lujosa y espacios de trabajo exclusivos. Su alojamiento ofrece vistas despejadas del Empire State Building y One World Trade Center, mientras que también hay un centro de negocios, un gimnasio y 24 opciones de comida por horas.

«A medida que la ciudad de Nueva York continúa reabriendo, creciendo y prosperando económicamente, estamos entusiasmados de aumentar el impulso al dar la bienvenida al segundo hotel Hyatt Place más grande del mundo en el área», dijo Gary Maida, gerente general de Hyatt Place Nueva York Chelsea. “Con nuestros espacios sociales y habitaciones de diseño intuitivo con áreas de trabajo y para dormir dedicadas, nuestros huéspedes multitarea pueden lograr fácilmente lo que necesitan hacer mientras viajan en la ciudad que nunca duerme”.

En algún lugar para socializar, trabajar y relajarse Durante su estadía, los visitantes pueden relajarse en habitaciones que contienen camas Hyatt Grand, cómodos escritorios de trabajo e innovaciones tecnológicas modernas como la conectividad Google Chromecast.

El hotel de la marca Hyatt Place también ofrece un mercado que vende artículos para llevar, además de un bar en el lugar que se especializa en comidas y bebidas de inspiración regional. Mientras tanto, el gimnasio está equipado con equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, y The Terrace con techo retráctil sirve cócteles clásicos y ofrece espacio para eventos privados de hasta 80 personas.

La propiedad tiene una ubicación céntrica en el barrio de Chelsea en Manhattan, lo que ha ayudado a inspirar su estética de diseño. Esta vibrante área es conocida por su arquitectura de piedra rojiza, fuerte comunidad creativa y proximidad a atracciones prominentes como el Empire State Building, Chelsea Market, The Highline y Hudson Yards.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí