Empresa Destacada: Commtech Asia

0
24

Bienvenido a 2022! En este nuevo año, ¿qué tan importante es contratar a un experto en gestión de puesta en marcha para cumplir con los requisitos relacionados con la puesta en marcha de su proyecto hotelero?

En los entornos construidos de hoy en día, las soluciones tecnológicas se están acelerando a un ritmo exponencial y la demanda para los servicios de construcción especializados, la puesta en marcha nunca ha sido tan grande. Commtech Asia ha recorrido un largo camino para establecerse como el líder del mercado en la prestación de servicios especializados para la industria de la construcción, que incluye puesta en marcha, puesta en marcha retroactiva y gestión de puesta en marcha ambiental.

Gestión de puesta en marcha, en pocas palabras , es un proceso de aseguramiento de la calidad que mejora la entrega de proyectos de nueva construcción, renovación o equipamiento. Garantiza que los sistemas de servicios de construcción funcionen y se integren de manera óptima para cumplir con los objetivos definidos y los requisitos del propietario.

Desde que comenzó sus operaciones asiáticas en 1992, el papel de Commtech Asia ha emergido y evolucionó más significativamente que nunca. El enfoque ha sido, y siempre será, ofrecer entornos construidos para crear edificios y lugares productivos para que las personas y las empresas desarrollen todo su potencial. Las instalaciones mejoradas, de alto rendimiento y eficiencia energética que generan retornos de la inversión son el resultado de trabajar con nosotros.

Nuestros conocimientos y experiencia en la gestión de puesta en marcha no son solo para la industria hotelera. Los centros de datos, los casinos y resorts integrados, las oficinas comerciales, el gobierno y las escuelas, los principales desarrollos y las tiendas minoristas son nuestros sectores principales y, a medida que avanzamos hacia este nuevo año y en adelante, continuamos explorando más sectores e industrias para expandirse y crecer.

Nuestro enfoque independiente garantiza que el proyecto de construcción de su hotel recibirá un informe imparcial y sin conflicto de intereses para garantizar la seguridad de la vida, el cumplimiento y la calidad, así como la sostenibilidad. Nada supera a un establecimiento hotelero seguro, sostenible y que cumple con las normas para todos sus huéspedes, desarrolladores y propietarios.

Somos Commtech Asia. Somos expertos en la gestión de puesta en marcha. Aseguramos el valor de nuestra prestación de servicios a cada uno de nuestros clientes. Tenemos una experiencia considerable en la entrega de importantes proyectos de hiperescala en toda Asia. Somos Commtech Asia.

Con visión de futuro…desde todos los ángulos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí