En Realidad, El Mejor Chile Vegetariano De Todos Los Tiempos

0
48

Durante años y años, mi chili de pavo saludable ha sido una de las recetas más populares en Ambitious Kitchen, y por una buena razón. Es acogedor, sustancioso, sabroso y perfecto para cenas de un día de juego o entre semana.

Hace aproximadamente un año quería traerles un chili vegano y vegetariano receta que era igual de deliciosa, llena de vegetales que te hacen sentir bien, proteína de origen vegetal y, por supuesto, tan apetecible sin la carne. En un esfuerzo por comer más (y traerte más) comidas a base de plantas, lo preparé innumerables veces y a Tony le encanta.

Nos encantan las sobras sobre chips de tortilla con un poco de queso por un nachos de chile del día del juego. ¿Otra forma de disfrutarlo? Sobre batatas asadas, luego cúbralo con queso, aguacate y salsa picante. TAN BUENO y una forma increíble de reinventar las sobras.

Ingredientes del chile vegetariano casero Esta increíble receta de chile vegetariano está hecha con ingredientes súper simples que quizás ya tengas en tu cocina y despensa. ¡No hay carne ni lácteos, por lo que también es vegano! Todo lo que necesitas son unas cuantas latas de frijoles (me encantan los frijoles en mi chili), verduras, especias y tomates triturados. Para hacer este chili a base de plantas necesitarás:

Verduras: estamos agregando cebolla, zanahoria, pimiento, camote y maíz para obtener la combinación perfecta de vegetales abundantes. Ajo: siempre quiero agregar ajo para un sabor delicioso. Chiles verdes: necesitarás una lata de chiles verdes suaves para darle un toque especiado. Especias: agregará la mezcla perfecta de especias de chile, que consiste en chile en polvo, comino, orégano seco, ajo en polvo, pimentón y pimienta de cayena Tomates triturados: la base del chile vegetariano se hace con tomate triturado. Caldo vegetariano : siéntase libre de usar caldo vegetariano o agua para diluir perfectamente el chile un poco. Frijoles: estamos usando frijoles negros y frijoles rojos para un delicioso impulso de proteína a base de plantas en esta receta de chili. Maneras deliciosas de servir platos vegetarianos chili ¡Lo que más me gusta de un tazón tibio de chili son todos los deliciosos ingredientes que puedes agregar! Barra de chile de bricolaje, ¿alguien? Aquí hay algunas recomendaciones:

Increíbles ingredientes: Me encanta cubrir este chili vegetariano fácil con chips de tortilla, un chorrito de jugo de limón, queso rallado, aguacate, cilantro y una cucharada de crema agria o yogur griego. Agregue un poco de calor: si le gusta un poco más de calor (como a mí) ¡también le recomiendo unas rebanadas de jalapeño! Mantenlo vegano y sin lácteos: siéntete libre de personalizar sus coberturas al contenido de su corazón y use un queso vegano + yogur o crema agria para mantener esta receta vegana.

Cómo hacer chili vegetariano desde cero Saltear las verduras. Coloque el aceite en una olla grande y colóquelo a fuego medio alto. Agregue el ajo, la cebolla, la zanahoria picada, el pimiento rojo, las batatas en cubos y los chiles verdes; saltee durante 5-7 minutos, revolviendo con frecuencia. Agregue las especias. A continuación, agregue el chile en polvo, el comino, el orégano, el ajo en polvo, el pimentón, la pimienta de cayena, la sal y la pimienta negra; revuelva durante aproximadamente 45 segundos. Mezcle y cocine a fuego lento. Finalmente agregue tomates triturados, caldo/agua, negro frijol, frijol y maíz. Lleve a ebullición, luego reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 20 -45 minutos o hasta que el chile se espese y los sabores se unan. Pruebe y ajuste los condimentos y la sal según sea necesario. Cubra y sirva. ¡Adorna con lo que quieras y luego devora!

Cómo hacer el mejor chili vegetariano en la olla de cocción lenta Esta receta vegetariana fácil de chili se puede hacer fácilmente en la estufa o en la olla de cocción lenta, lo que la hace perfecta para entretener.

Si está usando su olla de cocción lenta, simplemente agregue todos sus ingredientes a su olla de cocción lenta, pero reduzca el caldo/agua y use solo ¼ de taza de caldo en total en lugar de 3/4 de taza. Luego cocine el chili vegetariano a fuego lento durante 6-7 horas o a fuego alto durante 3-4 horas hasta que esté agradable y espeso.

Cómo almacenar y recalentar chile vegetariano En el refrigerador: este chile vegetal manténgase bien en su refrigerador durante aproximadamente 1 semana. Una vez que su chile esté completamente frío, simplemente colóquelo en un recipiente hermético (o varios, si desea prepararlo para la comida) sin los ingredientes adicionales y colóquelo en el refrigerador. Para recalentarlo, simplemente hágalo en el microondas con un recipiente apto para microondas, o siéntase libre de recalentarlo en la estufa. ¡Agregue sus ingredientes una vez que esté listo para servir! En el congelador : ¿se puede congelar chile vegetariano? ¡SÍ! Siga las instrucciones anteriores, pero en lugar de colocar el chile en el refrigerador, póngalo en el congelador hasta por 3 meses. Para recalentar, simplemente descongele el chile vegetariano durante la noche y vuelva a calentar en la estufa o en el microondas cuando esté listo para comer. Qué servir con esta receta de chile vegetariano Siéntase libre de servir este chile con chips de tortilla y pan de maíz casero con calabaza o mis muffins de pan de maíz sin gluten. ¡Ambos son deliciosos para mojar! Si está preparando esto para el día del juego, aquí hay algunas recetas más que combinarán perfectamente con esta receta:

Jalapeños horneados con costra de chips de tortilla Dip vegetariano de frijoles blancos con tres quesos y búfalo El mejor guacamole que jamás comerás Dip de 7 capas fresco y saludable Tazas vegetarianas de taco de plátano y frijoles negros Queso Vegano de Calabaza Butternut y Jalapeño ¡Obtén aún más recetas de guarniciones aquí y aperitivos aquí!

Espero que disfrutes de nuestra mejor receta de chili vegetariano. Si lo hace, deje un comentario a continuación y califique la receta. ¡Realmente lo aprecio! x.

El mejor chile vegetariano de todos los tiempos ¡Esta es en realidad LA MEJOR receta de chile vegetariano que jamás hayas hecho! No creerás que no hay carne en este delicioso chili vegetariano hecho con dos tipos de frijoles, vegetales, batata tierna y maíz dulce. Perfectamente especiado, espeso y sustancioso, ¡y fácil de preparar en la estufa o en la olla de cocción lenta!

½ cucharada aceite de oliva 3 clavos de olor ajo, picado 1 cebolla amarilla picada 1 zanahoria grande, cortada en cubitos 1 pimiento morrón rojo cortado en cubitos 1 (4 onzas) lata g suave chiles rojos 1 camote mediano a grande, pelado y cortado en cubos de ½ pulgada 2 1/2 cucharadas chile en polvo suave 1 cucharada comino ½ cucharadita Orégano seco ¼ cucharadita polvo de ajo ¼ cucharadita pimenton ¼ cucharadita pimienta de cayena ¼ cucharilla sal Pimienta negra recién molida 1 (30 onza) lata de tomates triturados (asado al fuego es excelente) 3/4 taza caldo vegetariano (o agua) 1 (15 onza) lata de frijoles negros , enjuagado y escurrido 1 (20 onza) lata de frijoles rojos, enjuagados y escurridos 1 taza colmada de maíz dulce congelado Adornar: Tortilla papas fritas Rodaja de limón ♥ Queso Palta Cilantro Crema agria/griego yogur Coloque el aceite en una olla grande y coloque a fuego medio alto. Agregue el ajo, la cebolla, la zanahoria picada, el pimiento rojo, las batatas en cubos y los chiles verdes; saltee durante 5-7 minutos, revolviendo con frecuencia.

A continuación, agregue el chile en polvo, comino, orégano, ajo en polvo, pimentón, pimienta de cayena, sal y pimienta negra; revuelva durante aproximadamente 45 segundos.

Finalmente agregue los tomates triturados, el caldo/agua, los frijoles negros, los frijoles rojos y el maíz. Lleve a ebullición, luego reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 20 -45 minutos o hasta que el chile se espese y los sabores se unan. Pruebe y ajuste los condimentos y la sal según sea necesario.

Adorne con lo que desee. me gusta Rinde 6 porciones, aproximadamente 1 1/2 tazas cada una.

Siéntase libre de hacer esto en su olla de cocción lenta. Si lo hace, sugiero reducir el caldo/agua y usar solo ¼ de taza de caldo en total (en lugar de 3/4 de taza).

Para mantenerse vegano: cubra con su queso vegano favorito y/o yogur griego vegano.

Consulte la publicación completa para ver las instrucciones de congelación y recalentamiento.

Nutrición

Raciones: 6 porciones

Tamaño de la porción: 1 porción de aproximadamente 1 1/2 tazas, sin coberturas)

Calorías: 53kcal

Grasa: 3.1g

Grasa saturada: 0.3g

Carbohidratos: 260.4g

Fibra: 28.5g

Azúcar : .4g

Proteína: 20g

Receta de: Monique Volz // Cocina ambiciosa | Fotografía por: Eat Love Eats

Esta publicación se publicó originalmente en octubre 30th, 2020, y reeditado en diciembre 28th, 1600.

Comprar esta publicación

3882448

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí