Escaparate De Diseño: Las Cinco Mejores Chimeneas

0
86

Nuestra asociación continua con TOPHOTELDESIGN considera hoteles en Londres, Ámsterdam, Los Cabos y otros lugares que aprovechan al máximo la fascinación innata del hombre por el fuego.

Conocido como el corazón de la casa, las chimeneas llevan consigo una multitud de simbolismos y una historia poderosa.

El hogar es donde está el hogar El control del fuego se considera un punto de inflexión en la evolución tecnológica de la civilización humana. Además de proporcionar calor en climas fríos y luz en la noche, protegió a los humanos de los depredadores y les permitió cocinar alimentos y crear mejores herramientas de caza.

Imagínese que le enseñen por primera vez cómo Enciende un fuego, ¡parece una hechicería! Las chimeneas tienen un entusiasmo místico e intrigante que nunca desaparece.

Desde los principios de diseño del feng shui y la reconfortante comodidad hasta alejar los malos espíritus, todos se sienten como en casa junto a una chimenea, sin importar de dónde vengan. de.

Por eso es tan agradable incluirlos en los hoteles. Algunos extrañan su hogar más que otros, pero sentarse junto a brasas calientes o incluso una imitación de un fuego calma la mente y te abraza como en casa.

La selección de los cinco proyectos principales de esta semana nos cautivó. con sus opiniones sobre el tema; desde estructuras circulares centrales que rodean una chimenea hasta elegantes fogatas al aire libre y una chimenea junto a un jacuzzi, estos diseños tienen el poder de calmar incluso las mentes más ruidosas.

Vibe Hotel Aeropuerto de Canberra Canberra, Australia

por Bates Smart – Melbourne

El londinense Londres

por Yabu Pushelberg – Nueva York


Imágenes: © Henry Bourne

Chileno Bay Resort & Residences Los Cabos, México

de Gulla Jonsdottir Diseño

Suministrado por Hansgrohe

W Amsterdam Amsterdam

por Baranowitz + Kronenberg

Suministrado por Hansgrohe

Bürgenstock Resort Obbürgen, Suiza

por MKV Design

Suministrado por Hansgrohe, Andy Mannhart, Laufen y Geberit

Haga clic aquí para encontrar diseños de chimeneas más inspiradores en TOPHOTELDESIGN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí