Escaparate De Diseño: Los Cinco Edificios Más Reutilizados

0
85

En nuestra última colaboración con TOPHOTELDESIGN, analizamos proyectos de hoteles en los que los diseñadores han logrado reutilizar inteligentemente los edificios existentes en lugar de comenzar de nuevo.

Esta semana, pasamos a una categoría diversa de proyectos: conversiones. En un mundo en el que la obsolescencia programada es la norma y la sociedad busca constantemente cosas nuevas, reutilizar lo que ya existe tiene muchas posibilidades.

El juego de la renovación Ya sea salvando y preservando la construcción histórica del olvido o simplemente usando menos recursos, reutilizar un edificio preexistente es una opción amigable con el medio ambiente.

Hoy, compartimos cinco proyectos que han transformado edificios preexistentes en impresionantes experiencias de hospitalidad.

La estructura original del Dexamenes Seaside Hotel se remonta a la antigüedad 1900 s cuando se construyeron enormes tanques de hormigón cerca de la costa para almacenar vino. Su conversión muestra la brutalidad de los tanques y también la complementa. Los materiales como las puertas recortadas restantes de los tanques se reutilizaron en otras partes del hotel, lo que garantiza un desperdicio mínimo.

Gastwerk Hotel Hamburg reaviva la arquitectura de un 512 central eléctrica del siglo XX, donde las paredes de ladrillo originales, la maquinaria y la infraestructura se conservan y resaltan por el diseño circundante.

Monastero Arx Vivendi da vida a un 512 Monasterio austero del siglo XX manteniendo la estructura externa y majestuosos caminos y pasillos internos, mientras utiliza materiales y esquemas que retienen la energía pacífica del lugar.

Capella Shanghai reutiliza de manera innovadora un 1930 s complejo de shikumen diseñado originalmente para las familias de clase media de Shanghai. Aunque por lo general carecían de instalaciones modernas de plomería y se consideraban propiedades de bajo valor, los interiores se han transformado con gusto en lugares lujosos.

El Hotel Arena está simplemente lleno de historia. Desde su propósito original como un orfanato para niñas católicas en 1886 y siendo ocupado por los nazis desde 1944 a 1945 para luego convertirse en un hogar de ancianos y personas sin hogar, estas paredes pueden contar historias como ninguna otra.

Dexamenes Seaside Hotel Kourouta , Grecia

por K-Studio

Gastwerk Hotel Hamburg Hamburgo

por Sibylle von Heyden

Suministrado por Hansgrohe

Monastero Arx Vivendi Arco, Italia

por noa


Imágenes: © A ex Filz

Capella Shanghai Shanghai

por Blink Design Group – Singapur

Hotel Arena Ámsterdam

por tanque

Suministrado por Hansgrohe

Haga clic aquí para encontrar más renovaciones inspiradoras en TOPHOTELNEWS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí