Escaparate De Diseño: Los Cinco Mejores Diseños Con Pantallas

0
30

Examinamos hoteles en la ciudad de Nueva York, Shanghái, Tokio y más allá y usamos pantallas inteligentemente para dividir grandes espacios internos en nuestra última exclusiva de TOPHOTELDESIGN.

Dividir un espacio sin tener que construir un muro tiene sus ventajas. Proporciona cierto nivel de privacidad al tiempo que permite que la luz se filtre, lo que permite que la habitación mantenga sus dimensiones.

Divide y conquista Aparte de eso, los autores intelectuales del diseño de interiores toman estas particiones como una gran oportunidad para decir algo especial.

Hoy, hemos seleccionado cinco proyectos con pantallas que tienen características únicas y originales, que transforma toda la experiencia de los visitantes.

El Sukhothai Shanghai, sumergido en la herencia tailandesa, rodea a los huéspedes con pantallas inspiradas en la noción de jardines de una manera minimalista y sofisticada.

Andaz Tokyo Toranmon Hills nos sorprendió con sus particiones curvas que dividen grupos de mesas. Estas pantallas no solo son interesantes desde el punto de vista de la forma, sino también desde una perspectiva material, ya que están hechas con cuerda natural tejida.

Los sublimes tapices de Nueva York LaGuardia Airport Marriott que actúan ya que los separadores de habitaciones son verdaderas obras de arte, convirtiéndose en un elemento clave en todo el diseño del diseño.

Las pantallas de seda curvas dinámicas del Skytel Hotel Chengdu brindan una transición pacífica entre dos mundos llenos de gusto artístico.

Y las mamparas de Amanyangyun, que en este caso actúan como techo en lugar de pared, son modelos ejemplares en lo que respecta a la artesanía en madera, filtrando la luz natural a través de motivos de inspiración tradicional

The Sukhothai Shanghai Shanghai

por Neri y Hu

Andaz Tokyo Toranomon Hills Tokio

por Simplicity

Imágenes: © Nacasa & Partners

Nueva York LaGuardia Airport Marriott Nueva York

por Sawyer & Company

Imágenes: © Guillaume Gaudet

Skytel Hotel Chengdu Chengdu

por Panorama Design Group

Amanyangyun Shanghái

por Kerry Hill Architects – Singapur

Imágenes: © Sui Sicong

Haga clic aquí para encontrar diseños de pantalla más inspiradores en TOPHOTELNEWS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí