Escuela Turística del Caribe abre Escuela de Arte Culinario

0
352

La Escuela Turística del Caribe impartirá clases de cocina.Santo Domingo. La Escuela Turística del Caribe, con el objetivo de suplir las demandas venideras de recursos humanos capacitados y calificados para ofrecer servicios en las ramas de alimentos y bebidas en hoteles, bares y restaurantes, abrirá en enero 2013 su Escuela de Arte Culinario, la cual ofrecerá servicios de cocina básica, avanzada e internacional en su primer año de operación.

Así lo informó su director ejecutivo, licenciado Marvin Joel Soriano Robles, en un encuentro con ejecutivos de la institución, profesores, alumnos e invitados especiales, resalta un comunicado de prensa enviado a www.suelocaribe.com.

La escuela de Arte Culinario de la Escuela Turística del Caribe contará con uno de los mejores claustro docente,  los cuales ensenarán técnicas y procedimientos para la elaboración de platos con altos estándares de calidad nacional e internacional, tal cual lo demandan los turistas que visitan nuestro país.

El comunicado indica que la Escuela Turística del Caribe está ubicada en la Av. Lope de Vega esq. Max Henríquez Ureña, Plaza Tiffany, Local 209 de Naco.  Pueden llamar a reservar al 809-621-8787.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí