Ethiopian Airlines Tiene Como Objetivo El 1 De Febrero De 2022 Para El Regreso Del Servicio Boeing 737 MAX

0
100

Ethiopian Airlines ha emitido esta declaración:

Ethiopian Airlines en la etapa final para devolver el Boeing 737 MAX Fleet to Service con el primer vuelo previsto para el 1 de febrero, 2022 .

El director ejecutivo de Ethiopian Airlines Group, Tewolde GebreMariam (arriba) dijo: “La seguridad es nuestra principal prioridad en Ethiopian Airlines y guía cada decisión que tomamos y todas las acciones que tomamos. De acuerdo con este principio rector, ahora estamos devolviendo el B 737 MAX al servicio no solo después de la recertificación por parte de la FAA (Administración Federal de Aviación). ), EASA de Europa, Transport Canada, CAAC, ECAA y otros organismos reguladores, pero también después del regreso al servicio por más de 272 aerolíneas de todo el mundo. De acuerdo con nuestro compromiso inicialmente declarado de convertirnos en una de las últimas aerolíneas en devolver el B 737 MAX, nos hemos tomado el tiempo suficiente para monitorear el trabajo de modificación del diseño y los más de 20 meses de riguroso proceso de recertificación y nos hemos asegurado de que nuestros pilotos, ingenieros, técnicos de aeronaves, cabina la tripulación confía en la seguridad de la flota. El modelo de avión ha acumulado más de 625, 000 vuelos comerciales desde la reanudación de la operación B 737 MAX hace un año.

Ethiopian Airlines ha implementado procesos rigurosos e integrales para garantizar que todos los aviones en el cielo sean seguros. En el próximo mes, actualizaremos al público viajero sobre más detalles y avances.

Siempre damos prioridad a la seguridad de los clientes y estoy seguro de que nuestros clientes disfrutarán de la seguridad y comodidad a bordo que hemos recibido. conocido por.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí