Evelop Vuela de Vuelta a Punta Cana y Multiplica su Oferta de fin de Año

0
649

Después de nueve meses, la aerolínea española Evelop ha reanudado los vuelos entre Madrid y Punta Cana, con el objetivo de llevar a los pasajeros europeos a las playas de la República Dominicana. Inicialmente sólo operará el sábado en un A350, pero dado el éxito de su comercialización, ya ha añadido tres vuelos los días 26, 27 y 28 de diciembre.

El pasado sábado 5 de diciembre, y al inicio del puente aéreo en España, la aerolínea Evelop, propiedad del Grupo Avoris, reanudó sus vuelos a la República Dominicana, después de nueve meses de parálisis debido a la pandemia. A bordo de un A350, transportó 423 pasajeros de Madrid a Punta Cana.

El regreso de la empresa al país caribeño fue celebrado tanto por la empresa como por las autoridades dominicanas, que acogieron a los visitantes llevados a sus destinos principalmente por operadores turísticos europeos.

De hecho, Evelop comenzará a volar una vez a la semana (el sábado), pero afirman que la venta de estos paquetes ha tenido tanto éxito que ya han confirmado que harán tres vuelos especiales más, los días 26, 27 y 28 de diciembre, según la Directora Receptiva del grupo para la República Dominicana, Katya Taneva.

El vuelo EVE 801 de la aerolínea española aterrizó en el aeropuerto de Punta Cana (PUJ) el sábado 5 de diciembre a las 8:15 a.m., e informó que 128 de los 423 pasajeros fueron transportados desde las diversas divisiones de Avoris a los centros turísticos de playa de destino dominicano, la mayoría de los cuales ya han reabierto.

A este respecto, Taneva destacó la importancia que Punta Cana, en particular Bávaro, tiene para el turista europeo, que trata de escapar del duro invierno. Por esta razón, la demanda suele ser alta, y asegurar que este año no fue una excepción, a pesar de las dificultades y restricciones.

«Habíamos planeado un vuelo semanal para diciembre, pero después de la gran demanda incluimos dos vuelos para los días 26 y 27, y nos complace tener otro a la venta para el 28; es decir, para finales de año tendremos tres vuelos más», dijo el gerente.

Joaquín Mateo, director de Evelop para la República Dominicana, aseguró que el país «está en excelentes condiciones para las vacaciones» desde este invierno, «tanto por la seguridad que ofrece como por la efectividad de los protocolos que han sido implementados por las autoridades del gobierno dominicano, junto con la Secretaría de Estado de Turismo, desde la reanudación de las actividades para la recuperación de la industria turística».

 «Los protocolos sanitarios que se han puesto en marcha aquí desde el principio y los implementados por las autoridades locales han tenido bastante éxito, y creemos que se dan las condiciones para que todos los turistas vengan de vacaciones al país caribeño con casi un 100% de seguridad», dijo Mateo.

A su llegada, los turistas y los ejecutivos de Avoris recibieron una colorida bienvenida oficial con un espectáculo de merengue, el emblema musical de la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí