Expectativas por el inicio del Date 2016; es la más importante feria turística del país

0
379

ParadisusPalmaRealPunta Cana. Un gran entusiasmo ha despertado el inicio esta noche de la XVII Dominican Annual Tourism Exchange (Date),evento de comercialización más importante del producto turístico dominicano, entre los agentes de viajes, tour operadores y los principales suplidores del sector turístico de la República Dominicana, donde mediante citas llevan a cabo sus negociaciones.

La feria, que organiza Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Paradisus Palma Real de Bávaro, Punta Cana, y se extenderá del 19 al 21 de abril.

El programa de Date 2016 incluye un cóctel party organizado por Hard Rock & Casino Punta Cana, este miércoles 20 a partir de la siete de la noche de este martes.

Al igual que años anteriores, a la feria turística asistirá un grupo de compradores especializados en el segmento de reuniones, incentivos, conferencias y eventos (MICE por sus siglas en inglés).

Se espera que en esta feria se venda de inmediato y provoquen ventas de paquetes turísticos en el corto plazo, que contribuyan a un incremento de la ocupación hotelera de la 

República Dominicana, principal destino turístico del Caribe, con más de 5,6 millones de turistas al año.

El Date cuenta con el patrocinio principal del Ministerio de Turismo,  Paradisus Palma Real, American Airlines, Delta Airlines, Jetblue, Us Airways, Nexus Tour, IVI DMC Dominican Republic, AERODOM, Banco Popular, Banco del Reservas, Hospiten, Ladevi Ediciones, Massa Business District, RCI, Report, SeNaSa, Viva Resorts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí