Expedia nombra a RIU Hotels como «Mejor Socio del Año» en el Caribe

0
369

Santiago Vázquez, gerente de Destino de RIU para Caribe, América Central & Florida; Marco Tagliatti, VP de Expedia para el Caribe, México y América Latina; Miriam Hernández, gerente senior de Mercado de Expedia para la República Dominicana; Joachim Schoenfeldt, VP Ventas y Contratación para el Caribe, México, Costa Rica, Panamá & Florida;  y Ricardo Piñeiro, VP de E-commerce, ambos de RIU Hotels & Resorts.Jamaica. La cadena RIU Hotels & Resorts fue reconocida por Expedia, el líder mundial de viajes online, como «Mejor Socio del Año, Cadena Hotelera 2013» en el Caribe durante el evento de premiación que organizó la renombrada compañía de viajes en línea.

El cóctel tuvo lugar durante la feria de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (Caribbean Hotel and Tourism Association, CHTA)  en Montego Bay, Jamaica, según un comunicado enviado por la cadena hotelera a www.suelocaribe.com.

Expedia premió con dos galardones a RIU Hotels & Resorts por la cantidad de noches de hotel vendidas durante el 2013 en el Caribe y Aruba.

 

Según el comunicado, estos reconocimientos reflejan la alta satisfacción del cliente con la cadena hotelera y el compromiso con la calidad y el servicio de todos los que conforman el Grupo RIU. Los reconocimientos fueron:

«Mejor Socio del Año, Cadena Hotelera 2013 » –  Caribe 

«Mejor Socio del Año, Hotel Riu Palace Aruba 2013 » – Aruba

Santiago Vázquez, gerente de Destino de RIU para Caribe, América Central & Florida recibió el reconomiento de mano deMarco Tagliatti, VP de Expedia para el Caribe, México y América Latina; Miriam Hernández, gerente senior de Mercado de Expedia para la República Dominicana; quien también entregó  reconocimientos a Joachim Schoenfeldt, VP Ventas y Contratación para el Caribe, México, Costa Rica, Panamá & Florida;  y Ricardo Piñeiro, VP de E-commerce, ambos de RIU Hotels & Resorts.

RIU Hotels & Resorts llegó por primera vez al Caribe en 1991 con la apertura del Riu Taino, su primer hotel en Punta Cana, República Dominicana. Esa inauguración marcó el inicio de la expansión internacional de la cadena hotelera y después de 23 años, RIU cuenta con 14 hoteles ubicados entre Aruba, Bahamas, Jamaica y República Dominicana, así como con 17 hoteles en México, uno en Panamá y dos en Costa Rica.

Mientras que Expedia es la compañía de viajes en línea líder a escala mundial, que ofrece a sus clientes la máxima calidad en viajes de negocios y placer, canaliza la demanda de proveedores turísticos y brinda a los anunciantes la posibilidad de llegar a los consumidores de viajes del mercado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí