Exposición comercial de ASONAHORES 2014 centra la atención del sector turístico

0
336

La República Dominicana recibe más de 4,6 millones de turistas al año y se espera que este año supere los cinco millones de turistas. Punta Cana.  La XXVIII Exposición de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominica (ASONAHORES), dedicada a la Constructora Del País (CODELPA) y a su presidente  Álvaro Peña, empresa que ha contribuido de manera significativa al desarrollo turístico de la República Dominicana, centra la atención del sector turístico dominicano y de turoperadores que venden este destino turístico.

El evento más importante para la comercialización de bienes y servicios de la industria turística será realizado los días 10, 11 y 12 de septiembre en el Barceló Bávaro Convention Center, en el corazón del principal polo turístico de la República Dominicana y la región del Caribe: Punta Cana.

Los informes suministrados a www.suelocaribe.com indican que ASONAHORES ha logrado una buena participación en el principal evento turístico de la República Dominicana, principal destino turístico del Caribe, con 4,6 millones de turistas al año; y se espera una buena participación de turoperadores que vienen a reservar paquetes turísticos que determinarán el flujo de turistas el próximo año.

 CODELPA fue fundada en Santiago en el 1988, y tiene más de 25 años en el sector de la construcción y en sus servicios al sector turismo ha renovado y construido importantes hoteles, que suman más de 12 mil habitaciones, y obras complementarias; además, sus proyectos suman más de un millón de metros cuadrados, lo que la convierte en una de las empresas líderes en la región del Caribe.

En la actualidad CODELPA ha construído modernos complejos para las cadenas Hoteles Barceló, Grupo Martinón, Bahía Príncipe, Best Western, Memories Beach Resorts, Dreams Resorts, Grupo Puntacana, Blue Diamonds Hotels and Resorts, FishingLodge, Secret Resorts, NH Hotels, NOW Resorts, Hodelpa Hotels, Capcana, H10 Hotels, AM Resorts y Princess Hotels and Resorts; yconstruye en Haití y Jamaica.

El señor Álvaro Peña es el Presidente de la empresa, quien tiene un amplio historial en el desarrollo de proyectos residenciales, comerciales e industriales; y participa en la fabricación de productos y servicios asociados a la industria de la construcción.

CODELPA posee una certificación de calidad ISO 9001-2008 Sistema de Gestión de Calidad, concedida por la Firma Internacional SGS en abril de 2011.

Por su labor y apoyo en el desarrollo del turismo en el país le dedican esta gran fiesta del turismo dominicano, la cual es celebrada gracias al apoyo de los ministerios de Turismo y de la Presidencia, AERODOM, Banco Popular Dominicano, Brugal & Compañía, Colchonería y Mueblería La Nacional, Marsh Franco Acra, Nestlé Dominicana, Pinturas Tropical, United Brands, NTD Ingredientes, Claro, Banco BHD, Scotiabank.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí