Exposición Comerical de Asonahores supera las expectativas; más de 3 mil contactos de negocios

0
332

Thelma Martínez, directora comercial de Asonahores, explicó que en la feria participaron 500 expositores. BÁVARO, Punta Cana. La XXIX Exposición Comercial de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) se desarrolló con gran éxito, debido a la asistencia de sectores ligados al turismo, el registro de más de 3 mil contactos de negocios, la firma de contratos millonarios y una valoración positiva de los expositores.

La Feria, que desarrolló del 9 al 11 de agosto en los salones del Centro de Convenciones  Barceló, acogió a más de 500 expositores en 200 stand que fueron visitados por un promedio de cuatro mil personas vinculadas al sector hotelero, con lo que se superaron las expectativas de los organizadores del evento.

Thelma Martínez, directora comercial de Asonahores, manifestó que no solo de los suplidores de los hoteles dedicado a la venta de los colchones firmó un contrato por RD$32 millones y como ese otros hicieron importantes negocios, lo cual evidencia el éxito de la feria en esa versión, que se supera cada año.

 

“Indiscutiblemente que la exposición comercial es el foro de negocios más importante que se realiza en el sector de la hospitalidad, es el punto de encuentro de los proveedores y compradores”, aseguró la ejecutiva hotelera.

Martínez precisó que el número de las negociaciones que se dan en ese escenario es a veces incalculable porque además de los contratos se generan muchas cotizaciones, “es un flujo de contactos permanente”, y explicó que en la feria los suplidores han producido acercamientos con chefs, ejecutivos hoteleros, dueños de restaurantes y otros negociantes en un ambiente de confraternidad.

 

“Se crea un vínculo, eso es lo que está pasando”, sostuvo al tiempo de señalar que en la actividad participan representante de los Estados Unidos, Venezuela y España, así como han acudido delegaciones de Costa Rica, Colombia y otros países interesados en comprar paquetes de hoteles lo cual garantiza un mayor flujo de turistas para el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí