Feria Asonahores 2014 logró participación récord de suplidores de hoteles y restaurantes

0
342

La feria de Asonahores reunió a más de un centenar de suplidores de hoteles y restaurantes. BÁVARO, Punta Cana.  La XXVIII exposición comercial ASONAHORES 2014, que organiza cada año la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, concluyó con éxito al superar las expectativas en participación y lograr que los hoteleros conocieran las ofertas de bienes y servicios para el sector turístico nacional.

En el evento, que se efectuó del 10 al 12 de septiembre en Centro de Convenciones de Barceló Bávaro, contó con la participación de 104 empresas suplidoras de bienes y servicios de la industria turística que exhibieron sus productos a las cadenas hoteleras en 170 módulos.

La feria sirvió de escenario para que los dueños de hoteles y restaurantes pudieran conocer las distintas ofertas de servicios tecnológicos, de energía renovable, artesanías, construcción, textiles, equipos de oficinas, entre otros productos.

 

“Se superaron las expectativas que teníamos, con creces. Hay empresas participantes por primera vez como es del sector construcción y naviera”, destacó Thelma Martínez, directora de mercadeo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

Sostuvo que la exposición es el escenario ideal para venderle a la industria hotelera, y se podría decir que la única oportunidad de tener un contacto directo con ellos, e indicó que fueron repartidas 20 mil invitaciones en el sector y que al cierre de ASONAHORES 2014, la afluencia de visitantes era masiva.

Mientras que los suplidores se mostraron confiados en que el volumen de negocios a partir del encuentro aumentará en los próximos meses.

Jocelyn Jacobo, de la empresa Hidelisa, suplidores institucionales con asiento en Puerto Plata y dedicada a la textilería, aseguró que sostuvo excelentes contactos y espera buenos resultados de negocios

Luz de los Santos, propietaria de Aromas de Luz, dedicada en Santo Domingo a la venta de velones, dijo la exposición le permitió importantes acercamientos.

Rosario Paradis, de la empresa Conadex, que realiza todo tipo de impresiones, manifestó que las expectativas son buenas, aunque reconoció que no tanto como en años anteriores.

Reconocimientos

ASOHANORES reconoció la noche del viernes, en el cierre de la feria,  la labor de 36 gerentes de hoteles por desempeño de su ejercicio profesional, dedicado en gran parte a motivar y fomentar la integración de sus equipos de trabajo.

Entre los reconocidos están Francisco Pérez, de Air Europa, por sus 22 años contribuyendo al fortalecimiento del sector aeronáutico civil de la República Dominicana, y Dorian Martínez, de Delta Airlines.

También Ambra Attus, por su destacada labor en la Asociación de Hoteles de la Zona Norte contribuyendo con el desarrollo del turismo en nuestro país, Cirilo Ávila, de Viva Residence Las Terrenas; Sigi De García, de Bahía Príncipe El Portillo; Philippe Gonin, de Residencia del Paseo Las Terrenas.

 

Otros gerentes reconocidos fueron Gerarld Prystasz, del Hotel Atlantis en Playa Bonita; Rafael Torres, de Paradisus Palma Real; Pedro Parets, de Barceló Bávaro Palace Deluxe; Josep Castellou, de Catalonia Bávaro Beach; Alberto Herrera, de Iberostar Costa Dorada en Puerto Plata; y Carlos Jiménez Ruiz, de Ifa Villas Bávaro, por su ardua labor en pro del desarrollo del destino Bávaro-Punta Cana colaborando con temas sociales y en defensa del cuidado y la protección ambiental de esta zona obteniendo por segundo año consecutivo el premio Hotelero del Año 2013 y 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí