Fort Lauderdale Beach Resort Se Embarca En Una Nueva Era

0
76

HVMG se ha hecho cargo de la gestión de un resort Marriott en el sur de Florida, que se someterá a importantes obras de renovación tras su adquisición por Key International y WREI.

Se ha anunciado una reorganización importante en una propiedad establecida en uno de los destinos de viaje más populares del Estado del Sol.

Bajo nueva administración La compañía de inversión y administración de hoteles privados con sede en Atlanta HVMG asumió la administración de Fort Lauderdale Marriott Pompano Beach Resort & Spa. La noticia llega poco después de que Key International y WREI adquirieran la propiedad clave 219, ubicada en 1200 North Ocean Boulevard.

“El Fort Lauderdale Marriott Pompano Beach Resort & Spa encaja perfectamente con nuestro plan estratégico, que incluye asociarse con los mejores propietarios e inversores que comparten la misma visión que tenemos para nuestra industria y nuestro trabajo. con el tipo de propiedades que deberían tener un rendimiento superior ahora y en el futuro previsible «, dijo Robert Cole, presidente y director ejecutivo de HVMG.

» Con la incorporación de nuestros dos hoteles de Orlando con la marca Marriott este mes, nuestro portafolio de Florida se ubica actualmente en diez hoteles. Esto también marca nuestra séptima propiedad de resort, un segmento en crecimiento para nuestra empresa. Nuestra cartera sigue activa y esperamos aprovechar este impulso hacia el nuevo año ”.

Planes de desarrollo futuro Fort Lauderdale Marriott Pompano Beach Resort & Spa cuenta con habitaciones con vista al mar sin obstáculos y varias comodidades de lujo, que incluyen un spa, gimnasio, dos piscinas, restaurante de mariscos Y Fish Kitchen + Bar, lugar para cenar en el patio Patio 1200 y 8, 200 pies cuadrados de espacio para eventos.

Este resort de Fort Lauderdale ubica a los huéspedes justo al lado de Pompano Beach y en coche desde Deerfield Beach. Los lugares de interés cercanos incluyen Shipwreck Park, Pompano Park Amphitheatre y South Florida Diving Headquarters.

El programa de adquisición de hotelería de Key International, que se centra en la compra de propiedades bien ubicadas en mercados sólidos en el sureste de EE. UU. Y Europa, compró el hotel junto con WREI. Ahora están planeando renovaciones significativas, mejorando las habitaciones y el restaurante, así como también agregando una nueva terraza con piscina estilo centro turístico.

“Al hacer crecer nuestra cartera, nos esforzamos por tener un impacto en el experiencia en hotelería en cada uno de nuestros mercados ”, dijo Shawn Gracey, vicepresidente ejecutivo de hotelería de Key International. «Este es nuestro tercer resort operado por HVMG mientras continuamos buscando los mejores socios operativos en su clase para lograr nuestros objetivos de crecimiento».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí