Francisco Javier: exaltación de Pedro Martínez al Salón de la Fama es la mejor promoción del país

0
356

Pedro Martínez, previo al inicio de la ceremona de exaltación al Salón de la Fama, y el ministro de Turismo, Francisco Javier García. COOPERSTOWN, Nueva York.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, ha afirmado que el pueblo dominicano está de fiesta con la exaltación de Pedro Martínez al salón de la fama del béisbol, durante una ceremonia efectuada aquí este domingo, y dijo que esa es la mejor promoción que puede hacer República Dominicana.

«Hoy es un día de fiesta para nuestro  país. Es la segunda vez que un dominicano  alcanza la cima a nivel mundial de  nuestro deporte rey: el béisbol», manifestó  el ministro de Turismo visiblemente  emocionado al participar  en la ceremonia  oficial de exaltación  de Pedro Martínez  al salón de la fama de Cooperstown.

Expresó que acontecimientos  como éste  es la mejor forma de promover la República  Dominicana, para que el país siga siendo líder del turismo  en el Caribe, como lo declaró  la Organización  Mundial del Turismo (OMT).

 

Una amplia delegación estuvo presente en el acto de exaltación al Salón de la Fama a Pedro Martínez, encabezada por el  ministro de Turismo, Francisco Javier García, el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, así como Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, y Ricky Noboa, Comisionado Nacional del Béisbol Profesional, entre otros.

“La exaltación de Pedro Martínez al salón de la fama, es el mejor regalo que se le pudo hacer a los dominicanos, al conmemorarse hoy el “Día de los Padres”, puntualizó el ministro de Turismo. El primer dominicano en llegar al Salón de la Fama es Juan Marichal, hace más de 30 años.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí