Francisco Javier García: El país tiene amplias expectativas de aumentar llegada de turistas

0
440

Francisco Javier García habla en la feria Top Resa, en París. PARIS, Francia.  El ministro Turismo ha afirmado que República Dominicana tiene para este año amplias expectativas de aumentar los turistas que visitan el país y superar los 5,6 millones de turistas registrados en el 2014. 

Francisco Javier García, quien encabeza la delegación que participa en la trigésima séptima versión de International French Travel Market (Top-Resa) 2015, que se celebra del 29 de septiembre al 2 de octubre, definió el mercado turístico francés como solidario y fiel a la República Dominicana
“Las expectativas son amplias y ya sabemos que son varios los que quieren hacer anuncios inmediatamente de nuevos vuelos hacia la República Dominicana”, informó. 
El ministro de Turismo manifestó que se siente confiado que en esta feria la República Dominicana obtendrá buenos resultados, tomando en cuenta el constante crecimiento alcanzado por el sector turismo en los últimos tiempos.

 

Reiteró que el turismo vive su mejor momento en los últimos 40 años, y que eso se debe a que el sector público y el privado trabajan en una misma dirección.
“Cada promesa que le ha hecho al sector turístico el presidente Danilo Medina la ha cumplido y el sector privado tiene con el presidente Danilo Medina un 100 por ciento de satisfacción”, afirmó. 
El funcionario aseguró que los empresarios turísticos agradecen al gobernante por las obras construidas para mejorar la industria turística.

El minitro García dijo que Top-Resa es un buen escenario para hacer negocios, ya que Francia es uno de los principales emisores de turistas hacia la República Dominicana. 

Entre enero-agosto de este año a la República Dominicana ha recibido más de 3 millones de turistas, de los cuales 754,375 turistas han llegado procedentes de Europa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí