FTI Group amplía su oferta en RD y otros destinos del Caribe

0
332

El grupo alemán FTI ampliará su oferta de alojamiento y conexiones aéreas con la República Dominicana. y otros destinos del Caribe durante la temporada alta de invierno.

Según informa el diario digital tourinews.com, la FTI ha ampliado su oferta debido a la creciente demanda de sus clientes por el Clientes de vacaciones de invierno en el Caribe.

Según la FTI, la demanda de viajes de invierno a la República Dominicana ha aumentado, por lo que han ampliado su oferta. Ofertas de alojamiento. «Las reservas para la República Dominicana nunca han sido tan buenas. En la FTI. Hemos reconocido este crecimiento desde el principio, por lo que hemos ampliado nuestra cartera de hoteles en 14 más alojamientos», dijo Manuel Morales, director del destino Caribe en el operador turístico.

Cuba vuelve a estar en el catálogo del grupo alemán, anunciando la próxima apertura de fronteras anteriormente cerradas por los efectos de la guerra. anteriormente cerradas debido a los efectos de la pandemia.

FTI tiene una amplia oferta de vuelos a la RD con cinco vuelos semanales desde Frankfurt (Alemania) a Punta Cana (República Dominicana). (Alemania) a Punta Cana (República Dominicana) con acuerdos con Condor y Eurowings Discover; tres vuelos semanales desde Düsseldorf (Alemania) a Punta Cana (República Dominicana) semanalmente desde Düsseldorf (Alemania) y dos veces desde Munich a Punta Cana, también con Condor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí