Galletas De Azúcar Blandas (Sin Gluten, Sin Cereales, Aptas Para Paleo)

0
1216

La semana de las galletas puede haber terminado, pero tengo algunas recetas más que son demasiado perfectas para las fiestas que TENÍA que compartir. Lo admito, conseguir que una galleta sea absolutamente perfecta puede ser frustrante, especialmente cuando se trabaja con harinas no tradicionales, pero si alguien puede hacerlo, es esta chica ambiciosa (también conocida como yo). Esa es la actitud que me gusta tener sobre la mayoría. de todos modos, pero más aún cuando se trata de cookies. Je.

Hace dos años, después de varios intentos y diferentes proporciones de harina, perfeccioné estas gloriosas galletas de azúcar sin gluten que mantienen su forma perfectamente cuando se hornean y sabe como la auténtica galleta de azúcar que conoce y ama. A muchos lectores de AK les encantan mis recetas paleo-amigables, sin gluten o sin lácteos y continúan solicitando más de ellas; así que supe que necesitaba hacer una GALLETA DE AZÚCAR SUAVE QUE NO solo fuera sin gluten, sin granos y apta para paleo, sino también fácilmente sin lácteos.

Use sus cortadores de galletas favoritos, decore para sus corazones desean (la mejor actividad con niños) y disfruten!

Presentando mi guía definitiva GRATUITA para hornear galletas Listo para aprender mis secretos para las galletas deliciosas masticables, ooey-gooey cada vez? Así es, estoy aquí para ayudarlo a hornear las mejores galletas de su vida. Si eres alguien que tiene dificultades para hornear galletas, ¡mi Guía definitiva para hornear galletas descargable e imprimible GRATUITA es para ti!

En esta Guía definitiva para hornear galletas, aprenderás:

) Todo lo que hay que saber sobre los diferentes tipos de harinas y edulcorantes Cómo hacer que las galletas sean veganas y sin gluten Cómo medir con precisión los ingredientes Soluciones para problemas comunes de horneado de galletas ¡Y mucho más! Descargue esta guía imprimible aquí para hornear galletas navideñas, y recuerde volver a ella una y otra vez cada vez que le lleguen los antojos de galletas.

Ingredientes de las galletas de azúcar sin gluten Estas galletas de azúcar sin gluten se basan en mis galletas de azúcar de harina de almendras suaves, excepto con algunas modificaciones para asegurarse de que se puedan extender y mantener su forma al hornear. Por supuesto, son mucho mejores para ti que las galletas de azúcar tradicionales gracias a unos simples intercambios de ingredientes:

Harina de almendras y harina de coco: La harina de almendras y la harina de coco son harinas sin gluten que resultan ser libres de granos, más bajas en carbohidratos y más altas en fibra en comparación con la harina normal. Además, estas dos harinas también tienen un agradable dulzor, lo que significa que no tenemos que usar tanto edulcorante. Recomiendo usar harina de almendras blanqueada fina para hornear porque se hornea perfectamente y tiene una textura similar a la harina normal. Mantequilla: Elegí usar mantequilla en esta receta para mantener las notas mantecosas de las galletas de azúcar tradicionales, sin embargo, eres más que bienvenido a usar aceite de coco o mantequilla vegana para obtener un sabor sin lácteos. opción. He incluido notas de sustitución en la receta a continuación. Huevos: Asegúrese de que sus huevos estén a temperatura ambiente cuando prepare esta receta. Me gusta hacer esto dejándolos correr bajo agua tibia durante 1 minuto. Todavía no he probado un sustituto vegano, ¡pero avíseme si lo hace! Edulcorante : Debido a que son galletas de azúcar, quería usar azúcar de verdad. La receta completa solo requiere 1/2 taza de azúcar de caña orgánica, pero también puede sentirse libre de agregar azúcar de coco, aunque las galletas pueden salir más suaves. También utilizo miel en la receta para mantener una textura suave y agradable a las galletas y agregar dulzura adicional. ¡No te lo saltes! Vainilla + extracto de almendras: Toda buena galleta de azúcar debería requerir extracto de almendras. Simplemente agrega un irresistible sabor a galleta dulce. También usamos extracto de vainilla para darle un toque encantador de vainilla pura. Para decorar: Me encanta usar una crema de mantequilla de vainilla fácil hecha con mantequilla, azúcar en polvo y extracto de vainilla. ¡Las chispas de temporada son el toque perfecto para hacer que las galletas sean festivas y divertidas! También puedes usar algo como estos sprinkles que son sin colorantes, sin gluten y veganos; son súper lindos y yo soy un gran admirador. Tony decidió ayudarme a probarlos un sábado por la noche, y nos divertimos mucho riendo, tocando música navideña, glaseándolos y decorándolos. Lo recomiendo encarecidamente si está buscando una cita nocturna en actividad.

¿Puedo usar harina para todo uso? Desafortunadamente, no, no puedo recomendar una sustitución de la mezcla de harina en estas saludables galletas de azúcar ya que la textura cambiará drásticamente.

Haga suyas estas galletas de azúcar sin gluten ¡Estas galletas de azúcar cortadas sin gluten son tan buenas, fáciles de hacer y fáciles de personalizar!

Hazlos sin lácteos. Siéntete libre de usar 1/2 taza de aceite de coco derretido o 1/2 taza de mantequilla vegana derretida en la masa. Luego, usa también mantequilla vegana en el glaseado. Hazlos aptos para paleo. Use aceite de coco y azúcar de coco en la masa en lugar de azúcar regular. Tenga en cuenta que la masa puede salir más suave y oscura de lo previsto. Para decorar puedes hacer el glaseado con mi azúcar en polvo paleo, o usar un glaseado amigable con los paleo como Simple Mills. Prueba una versión de chocolate. Si estás buscando una versión de chocolate, ¡prueba mis Galletas de azúcar con chocolate y harina de almendras sin gluten! Sin importar cómo lo hagas, ¡te ENCANTARÁN estas galletas de azúcar! No puedo esperar a verte hacerlas.

Cómo hacer las mejores galletas de azúcar sin granos Mezcle los ingredientes húmedos. Comience batiendo todos los ingredientes húmedos hasta que estén bien Agregue los ingredientes secos. Mezcle los ingredientes secos con una cuchara de madera hasta que se forme la masa de galleta de azúcar sin gluten. Divida y enfríe. Dividir la masa en dos discos y envolverlos bien con film transparente. Enfriar en el refrigerador durante al menos 1-2 horas, o 40 – 45 minutos en el congelador. Enrollar y cortar. Saque una de las bolas de masa, colóquela entre dos hojas grandes de papel pergamino y extiéndala con un rodillo a 1 / 4 pulgadas de grosor. Use sus cortadores de galletas favoritos para cortar las galletas de azúcar en formas divertidas y transferirlas a una bandeja para hornear preparada. Hornee y enfríe. Hornee sus galletas de azúcar hasta que estén ligeramente doradas en los bordes, luego déjelas enfriar mientras prepara el glaseado. ¡Repite con la masa restante! Escarcha y disfruta. Batir juntos el glaseado de crema de mantequilla, luego congele sus galletas enfriadas, agregue decoraciones y disfrute! Consejos para hacer galletas de azúcar de corte suave Paquete tu harina de almendras. Me gusta empacar mi harina de almendras como lo haría con azúcar morena. ¡Eso hace toda la diferencia! Sin embargo, no es necesario empacar la harina de coco. Enfríe la masa durante al menos 1 hora. Guarde la masa en la nevera durante al menos 1 hora, pero preferiblemente 2 horas o más. Hace que la masa sea MUCHO más fácil de trabajar, además ayuda a que las galletas mantengan su forma. Rollo de papel pergamino. Recomiendo enrollar la masa entre hojas de papel pergamino para evitar que la masa se pegue a su superficie. Agrega harina de coco al papel pergamino para evitar que se pegue. Enharina tu rodillo. Asegúrese de que su rodillo esté bien enharinado con harina de coco, de lo contrario, es probable que la masa se pegue al rodillo. Enrolle la masa de 1/4 de pulgada de grosor. Sí, queremos una masa más espesa para que las galletas recortadas se puedan cortar. Además, la masa más espesa realmente permite que las galletas mantengan su textura media suave, pero aún tengan bordes crujientes. Deje enfriar antes de glasear. Asegúrese de que sus galletas de azúcar estén completamente frías antes de glasearlas para que el glaseado no penetre en la galleta. ¿Puedo convertirlas en cookies? ¡Seguro! Si no desea extender estas galletas y cortarlas en formas, siéntase libre de hacer galletas de azúcar sin gluten regulares al sacar la masa con una cuchara para galletas, enrollarla en un tazón y agregarla a su bandeja para hornear. Querrás aplanar un poco la masa con la palma antes de hornear para que terminen como galletas redondas.

Prepáralas con anticipación ¡De hecho, puede hacer la masa la noche anterior, guardarla en el refrigerador durante la noche y hacer las galletas de azúcar cortadas al día siguiente!

Cómo almacenar el gluten galletas de azúcar sin azúcar En la nevera: guarde estas galletas de azúcar sin gluten y sin granos en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 5 días. En el congelador: puedes congelar toda la bola de masa de galleta de azúcar, la masa después de cortar las formas o las galletas horneadas. Mira mi tutorial completo aquí para aprender exactamente cómo congelarlos. Más recetas de galletas te encantará Galletas de bolas de nieve sin granos Galletas de rollo de canela sin granos Marrón salado Galletas con trozos de chocolate con avena y mantequilla Snickerdoodles sin cereales Taza de mantequilla de maní Galletas de chocolate S’mores Obtener todos de mis deliciosas recetas de galletas aquí!

¿Quieres recetas de galletas exclusivas? Si has estado siguiendo AK por un tiempo ahora Sé que he creado toneladas de recetas de galletas increíbles a lo largo de los años, especialmente para la temporada navideña. ¡Este año, lanzamos 5 recetas de galletas nuevas y exclusivas en la página de TikTok de Cocina ambiciosa! Si aún no lo ha hecho, asegúrese de seguirnos para obtener todas las recetas divertidas.

Sorteo y donación de la Semana de las Galletas de AK Al final de #AKCookieWeek, seleccionaremos 2 ganadores para recibir un hermoso juego de utensilios para hornear antiadherentes dorados Williams Sonoma. Aquí se explica cómo ingresar:

Publique una foto de cualquier receta de galletas AK (nueva o ¡viejo!) haces en tu feed de IG o historias con el hashtag #AKCookieWeek, O en nuestro grupo FB, Ambicioso Kitchen Community Tenga en cuenta que su perfil de IG debe ser público para que podamos ver sus creaciones de cookies Cuanto más comparta su fotos de recetas, ¡más posibilidades tienes de ganar! Se elegirá 1 persona de IG y 1 del grupo FB los lunes, 12/20 y notificado a través de DM en IG y en nuestro grupo FB. debe ser 20 o mayor y residente de EE. UU. este sorteo no está patrocinado, administrado ni asociado de ninguna manera con Instagram. Por cada acción en las redes sociales, también donaré $ 5 (hasta $ 2, 2019) al Proyecto Love Package de Chicago Birth ¡Obras! Todos los fondos se destinarán a paquetes para mamás y bebés cuidadosamente seleccionados para mamás y padres negros en Chicago. Estamos encantados de poder apoyar a estas mamás, bebés y familias, especialmente durante la temporada navideña.

Si Haga estas galletas de azúcar sin gluten, deje un comentario y califique la receta. ¡Aprecio sus comentarios y sé que la comunidad de AK también lo hace! Gracias – xo!

Galletas de azúcar de corte suave (sin gluten, sin granos, aptas para paleo) Tiempo de preparación 1 hora 40 minutos

Tiempo Total 1 hora 45 minutos

Galletas de azúcar cortadas sin gluten hecho con harina de almendras para una versión más saludable! Esta receta deliciosa y fácil de galletas de azúcar sin gluten es apta para paleo, fácilmente libre de lácteos y perfecta para preparar durante la temporada navideña. A todo el mundo le encantan estas galletas de azúcar blanda con el medio tierno.

Ingredientes húmedos: ½ taza mantequilla derretida* ½ taza azúcar de caña orgánica 2 cucharadas miel 2 huevos, a temperatura ambiente 2 cucharaditas extracto de vainilla 1/4 cucharadita extracto de almendra Ingredientes secos: 3 tazas harina de almendras blanqueada fina empaquetada (yo uso Bob’s Red Mill) 1/2 taza harina de coco (no empaque), y más para extender la masa 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/4 cucharilla sal Para la crema de mantequilla de vainilla: ½ taza mantequilla, a temperatura ambiente (opcional para usar barra de mantequilla vegana) 1 taza en polvo azúcar 1 1/2 cucharaditas extracto de vainilla Para decorar cookies: Sprinkles de elección En un tazón grande, agregue la mantequilla derretida, azúcar, miel, huevos, vainilla y extracto de almendra; batir hasta que esté bien combinado y suave.

Luego, agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos : harina de almendras, harina de coco, bicarbonato de sodio y sal. Mezclar con una cuchara de madera (no un batidor) hasta que la masa se una.

Divida la masa en dos bolas o discos y envuélvalas bien con papel film. Enfríe la masa en el refrigerador durante al menos 1 hora (preferiblemente 2) o 40 – 45 minutos en el congelador. También es opcional para enfriar durante la noche si desea ahorrar tiempo.

Una vez listo para hornear: precaliente el horno a 500 grados F. Cubra una bandeja para hornear grande con papel pergamino.

Coge una de las bolas de masa (deja la otra en la nevera, ya que tendrás que trabajar en lotes) y colóquelo en una hoja grande de papel pergamino espolvoreado con una buena cantidad de harina de coco. Agregue otra hoja grande de papel pergamino encima de la bola de masa y luego comience a enrollar en un rectángulo grande hasta que la masa tenga aproximadamente 1/4 de pulgada de grosor. La masa es suave, por lo que debes trabajar rápido para que no se caliente demasiado. Este también es el mejor método para evitar que la masa se pegue al rodillo. Use sus cortadores de galletas favoritos para cortar la masa en formas, luego use una espátula para ayudarlo a transferir las galletas a la bandeja para hornear preparada.

Hornear galletas para 9 – 18 minutos o hasta que los bordes estén ligeramente dorados. Si desea galletas un poco más crujientes a lo largo de los bordes, hornee por uno o dos minutos más. Deje que las galletas se enfríen en la bandeja para hornear durante unos minutos antes de transferirlas a una rejilla para terminar de enfriar. Hace aproximadamente 40 galletas de azúcar, dependiendo del tamaño de sus recortes.

Para la crema de mantequilla de vainilla: Batir la mantequilla, el azúcar en polvo y la vainilla a velocidad alta hasta que quede suave y esponjosa, aproximadamente 2 minutos. ¡Escarcha cada galleta, luego decora como tu corazón desee!

Las galletas se mantendrán bien hasta 5 días a temperatura ambiente si se mantiene en un recipiente hermético. Las cookies también se pueden congelar hasta por 3 meses en un recipiente hermético.

Las galletas se mantendrán en buen estado hasta 5 días a temperatura ambiente si se cubren bien, o se pueden congelar hasta 3 meses en un recipiente hermético.

Para hacer galletas de azúcar sin lácteos: use 1/2 aceite de coco derretido o 1/2 taza de mantequilla vegana derretida en la masa. También necesitará usar mantequilla vegana en el glaseado.

En lugar de azúcar, puede usar azúcar de coco, pero la masa puede salir más suave de lo previsto y también mucho más oscura. Recomiendo seguir con el azúcar regular.

Siéntase libre de usar mi receta de azúcar en polvo paleo en el glaseado. O puede usar un glaseado sin lácteos / apto para paleo como Simple Mills.

Nutrición

Porciones: 30 cookies

Tamaño de la porción: 1 galleta (con glaseado)

Calorías: 350 kcal

Gordo: 12 .2g

Grasas saturadas: 4.3g

Carbohidratos: 13. 1g

Fibra: 2g

Azúcar: 8,6g

Proteínas: 3,1 g

Receta de: Monique Volz // Cocina ambiciosa | Fotografía de: Eat Love Eats

Esta publicación se publicó originalmente el 2 de diciembre 2021, y republicado en diciembre 18, 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí