Gastronomía de Las Terrenas está en el menú del Restaurant Cane

0
314

En la gráfica aparecen Bruno Gaudio, Cristian Báez, Laura Ramírez, Florian Stra  hlheim y Werner Kipter.Santo Domingo. El chef de Hotel Boutique “*Sublime Samaná Hotel & Residences”, Cristian Báez, y Florián Strahlheim, del restaurante “Mi Corazón”, ubicados en Las Terrenas, deSamaná,  exponen todo su talento culinario durante el festival gastronómicoArte Las Terrenas Invade Cane”,  que se desarrolla del 20 al 30 de junio en el menú del Restaurant Cane.


Ambos elaboran sus platos originarios de Las Terrenas, ganadores en la Copa Culinaria Nestlé Profesional en la pasada edición de Taste Santo Domingo 2012.
Durante el festival, los comensales pueden degustar entradas de camarones de Sánchezmousse de plátano al tandorijalea de vainilla, relish de piña y jengibre sobre mozzarella de sepia y salsa de aguacate. La oferta de ensalada es atún rojo de Samaná

Como plato principal tendrán Pollo de campo en cobertura de casabe y Te Matcha, zanahoria escalfada y centro de chanterelle en crema de oporto, canelloni de su pechuga con pop corn al estragón y fondo reducido.

Para el postre, el menú tiene alfajor de chocolate y polvo de cabra, dulce de mango banilejo, su sorbete y salsa de chocolate con wasabi. Todos los platos serán elaborados a base de productos tradicionales del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí