Globalia nombra a Javier Blanco director hoteles Be Live

0
401

altMADRID, España. El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha nombrado a Javier Blanco, director general de Be Live, la cadena hotelera del grupo turístico español.

De esta forma, Blanco, de 28 años, se pone al frente de una empresa que en los cuatro últimos años ha experimentado un crecimiento «vertiginoso» hasta contar actualmente con 38 hoteles, tanto en gestión como en alquiler y propiedad.

Según un comunicado de Globalia emitido este lunes, que recoge el portal Terra y la agencia de noticias EFE, los establecimientos de esta firma hotelera del grupo, que suman ya una oferta de casi 12.000 habitaciones, se encuentran fundamentalmente en el Caribe (México, Cuba y República Dominicana) Canarias, Baleares y Península Ibérica.

Blanco comenzó a trabajar en el departamento inmobiliario de Globalia en 2006 y posteriormente fue nombrado director general de Globalcentro, un centro especial de empleo para personas con discapacidad, asumiendo al mismo tiempo la responsabilidad de las inversiones patrimoniales de Hidalgo en República Dominicana.

En 2009, fue nombrado director de compras de Globalia y, en 2010, creó y se puso al frente de la empresa Sinergy, dedicada a la importación directa desde Asia de productos para el abastecimiento del grupo, así como de terceros, especialmente en el sector aeronáutico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí