Globalia prevé cerrar 2013 con crecimientos de dos dígitos en sus beneficios

0
312

El buen comportamiento de Air Europa permitirá a Globalia cerrar en positivo y "con beneficios de dos dígitos" su actual ejercicio, que abarca del 1 de noviembre al 31 de octubre.

"Al cierre del tercer trimestre del presente ejercicio, la compañía Air Europa ha mejorado sus resultados respecto al año anterior en un 25%, tanto en ingresos como en número de pasajeros transportados", apuntaron.

Cuando aún falta por contabilizar el trimestre del verano, tradicionalmente el más positivo del año, la compañía aérea del grupo Globalia arrojamás de 10 millones de euros de beneficios.

"Con esta trayectoria, todo apunta a que al finalizar el ejercicio, Air Europa permitirá al Grupo Globalia cerrar en positivo y con beneficios de dos dígitos, a pesar del impacto que la constante caída del consumo en España está teniendo en algunas áreas de actividad del conglomerado turístico", subrayaron las mismas fuentes. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo Hidalgo prevé que Halcón y Travelplan “adelgacen” y crezca Air Europa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí