Gobierno dominicano anticipa un plan para relanzar Bayahíbe

0
345

Durante su visita a Bayahibe, el polo turístico vecino de La Romana, el ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, anticipó que en 30 días el Gobierno anunciará un plan para «reordenar» y «relanzar» este destino, de cara a la nueva normalidad. ✅

Según informó el Ministerio de Turismo (Mitur) de República Dominicana este miércoles 21 de abril, el titular de la cartera turística nacional, David Collado, visitó Bayahibe, el centro vacacional ubicado junto a la zona de La Romana, donde se reunió con los representantes del clúster local.

Según la crónica oficial, el funcionario escuchó los principales problemas del sector y diversas propuestas para «mejorar las condiciones del destino» y fortalecer su posicionamiento como epicentro turístico nacional e internacional, a la espera de la «vuelta a la normalidad».

David Collado antricipó que habrá un plan de relanzamiento para Bayahíbe

En este marco, Collado subrayó que, para el Gabinete de Turismo, Bayahibe es prioritario y anticipado: «La reorganización y el orden es el camino que vamos a seguir«.

El ministro adelantó a los empresarios y dirigentes que en los próximos 30 días presentará un plan para «relanzar con firmeza este importante polo turístico que recibe más de un millón de visitantes que van a Isla Saona y unas 200 mil personas que van a La Catalina», además de los 300 mil huéspedes que se alojan allí. Pero no se ofrecieron más detalles.

Por último, señalaron que el presidente del clúster, Andrés Fernández Méndez, agradeció la visita y ratificó su disposición a colaborar en estas acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí