El ministro David Collado, el presidente Luis Abinader, el presidente de Cap Cana, Ferándo Hazoury, y el ministro José Ignacio Paliza durante el acto de inicio de celebración del 20 aniversario de Cap Cana.

Cap Cana Ciudad Destino, situado en el corazón de Punta Cana, al este de República Dominicana, es uno de los más ambiciosos proyectos turísticos inmobiliarios del país y, posiblemente, de la región del Caribe. La empresa cumple 20 años de fundada y ha logrado el punto de mayor desarrollo, confianza y estabilidad, con una incidencia importante en el turismo dominicano.

Este año, en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur-2022), Cap Cana demostró la madurez de una empresa que ha logrado buen posicionamiento, compromiso empresarial y la agresividad que se necesita para seguir creciendo e impulsando el desarrollo de esa ciudad destino que hoy es pieza fundamental del turismo dominicano y a la que el Gobierno debe cuidar y acompañar en sus proyectos de expansión.

-Publicidad-

En la citada feria, el presidente del consejo de administración de la empresa, Fernando Hazoury, y su presidente ejecutivo, Jorge Subero Medina, junto a los principales ejecutivos, lograron una mayor presencia, desplegaron más esfuerzos en la captación de nuevas inversiones y encabezaron un encuentro junto al presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, durante el cual iniciaron los actos de celebración de su 20 aniversario y mostraron con números la fortaleza de Cap Cana y la importancia que tiene la empresa para el turismo y la economía dominicana.

Cap Cana apuesta al desarrollo del turismo dominicano. Posee una marina impresionante.

En ese encuentro, realizado en el marco de la Fitur, el señor Fernando Hazoury dejó claro que Cap Cana es el único destino que nació con un máster plan de 110 millones de metros cuadrados, que es un desarrollo maduro, consolidado financieramente y afianza su solidez; pero, además, ha invertido US$3,000 millones, con 7,400 habitaciones construidas, entre hoteleras y residenciales, tiene 1,200 habitaciones en proceso de construcción y genera 16 mil empleos directos e indirectos. Para asombro de todos, es un proyecto tan grande, que sólo se ha desarrollado cerca de un 20%, imaginen el impacto económico y social de Cap Cana con un 95% de desarrollo.

Podría interesarte  Encuesta: la mayoría de los turistas visita RD por recomendación de amigos y familiares

Han proclamado que en Cap Cana se han instalado las grandes cadenas hoteleras internacionales, que otras están en proceso de instalación y cada vez llegan más personas interesadas en tener una residencia en la ciudad destino; que el esfuerzo de 20 años los ha convertido en un referente de hospitalidad de alta calidad y se consolidan como un destino turístico de lujo. Como hemos podido constatar y lo que nos dicen las estadísticas presentadas, Cap Cana es realmente un lujo y una oportunidad de crecimiento en las inversiones, para la estabilidad económica y la consolidación del turismo dominicano.

Como testigo del evento, desarrollado en el centro de convenciones Ifema-Madrid, es muy importante destacar que el presidente Luis Abinader y el ministro David Collado reconocieron públicamente la importancia de esta empresa, sus aportes al turismo y que prometieron respaldar a sus ejecutivos en los proyectos de desarrollo de la empresa. Para el presidente, este es el momento de la consolidación de Cap Cana, y Collado considera que la empresa pone en alto el país y la presentan en cada evento internacional con orgullo y satisfacción.

Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo del grupo Cap Cana, en la presentación de uno de los proyectos nuevos.

Los elogios del presidente Abinader y el ministro Collado a este proyecto turístico, así como el respaldo que han prometido y la agresividad que mostraron sus ejecutivos en la última feria en la captación de nuevas inversiones, auguran un futuro mejor para esta empresa turística y el desarrollo del turismo en el este de República Dominicana.

Felicitamos a la familia Hazoury por su visión, a los ejecutivos de Cap Cana Ciudad Destino en su 20 aniversario, mi reconocimiento para su presidente y su presidente ejecutivo, para la señora Noribel Medina, directora Comercial; para Ángel González, director de Scape Park; para Ibelca Mencía, directora de Comunicaciones; para todo el personal de apoyo, por la entrega y el compromiso que demuestran con esa empresa de la que se sienten orgullosos. Que sigan cosechando éxitos, porque empresa como Cap Cana contribuyen al crecimiento económico y social, a la generación de empleos y riquezas. Ojalá existan muchos Cap Cana en el país. ¡Enhorabuena!

Podría interesarte  República Dominicana recibió más de 430 mil turistas en septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí